Vía streaming: Víctor Drija se reencuentra con sus fanáticos con «Drija Experience»

El popular artista ofrecerá un concierto online que se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo este sábado 14 de mayo. Éxitos musicales, baile y muchas sorpresas es lo que prepara para ofrecer al público1 min


0
68 shares

Víctor Drija ya está listo para el que será su primer show online: la “Drija Experience”. El evento promete ser un reencuentro entre artistas, música y amigos; además contará con sorpresas y un show de primera en el que se han cuidado todos los detalles.

El concierto que se transmitirá vía streaming a través de la plataforma de Ticketplate, se realizará este sábado 14 de mayo a partir de las 8:00 de la noche (hora Venezuela y Miami/ 2:00 am hora Madrid) y recorrerá los éxitos de su repertorio.

Canciones de sus producciones “Pasado, Presente, Futuro”, “Romance Dance” y “Victorias”, así como las que recuerdan su época como protagonista de Somos Tú y Yo, prometen deleitar a todos con nuevos arreglos y versiones adaptadas al show en el que habrá invitados especiales.

El concepto de la “Drija Experience” contempla dos escenarios: uno el que Víctor mostrará su lado romántico y le cantará al amor, y otro más rumbero, en el que el baile también será protagonista.

Drija promociona actualmente Nos Toca junto a Kobi Cantillo y alista nuevos temas. Innovador y un creativo en constante formación, el baile y las coreografías también le mantienen ocupado, por lo que recientemente fue incluido por los Latin Grammy en un especial a propósito del día internacional de la danza.

Las entradas para la Drija Experience están a la venta (10$ General y 30$ VIP) en https://ticketplate.com/checkout/drija-experience-2205142000

Sigue sus pasos en @victordrija


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares