Con un modelo 3D de sus partes íntimas: Madonna lanza su propia colección de NFT

1 min


0
86 shares

Madonna no se quedó atrás y como muchos, ella también decidió incursionar en el mundo de los NFT de una manera bastante original y controvertida.

La reina del Pop recientemente anunció el lanzamiento de su propia colección de NFT (Non Fungible Tokens); incluye varios vídeos de un avatar suyo desnudo dando a luz a insectos, mariposas y árboles, así como un modelo 3D de su vagina.

El proyecto lleva por nombre ‘Mother Of Creation’; en el cual la intérprete estadounidense reveló que estuvo trabajando durante los últimos meses con el artista digital Beeple, cuyo nombre real es Mike Winkelmann.

“Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en la que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”, explicó Madonna en un comunicado.

Y agregó, “en un entorno de laboratorio frío, sin señales de vida, una abertura da paso a una rama que se transforma en un árbol lleno y vibrante. Empuja contra la gravedad y las flores florecen. El árbol puede doblarse o incluso romperse, pero continúa recreándose y floreciendo”.

Pese a las críticas que recibió por el concepto de esta colección, la cantante defendió sus acciones y su derecho a posar sin ropa, para mostrarse tal y como llegó al mundo.

“Estoy haciendo lo que han estado haciendo las mujeres desde el principio del tiempo, lo cual es dar a luz. Pero en un nivel más existencial. Estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ninguna de las dos”, expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares