Esta foto de Alaqua Cox revela el nuevo traje de Eco en el UCM

2 min


0
86 shares

Marvel desvela el primer vistazo a la Eco de Alaqua Cox en la serie spinoff de Disney+ Ojo de Halcón mientras comienza el rodaje en Atlanta del nuevo proyecto. Cox debutó en el Universo Cinematográfico Marvel en el papel de Maya López, la comandante sorda de la Mafia del Chándal que fue acogida y criada por el Wilson Fisk/Kingpin de Vincent D’Onofrio tras la muerte de su padre. En la serie se veía principalmente a Maya persiguiendo al Ojo de Halcón de Jeremy Renner y a la Kate Bishop de Hailee Steinfeld por su interferencia en las actividades de la banda, así como para vengarse del asesinato de su padre a manos de Ronin, sólo para descubrir que Kingpin era el verdadero culpable de su asesinato.

Echo explorará la historia de origen de Maya López, que escapa de Nueva York y se dirige a su ciudad natal tras los acontecimientos de Ojo de Halcón, lo que la obliga a enfrentarse a su pasado, a reconectarse con sus raíces nativas americanas y a abrazar el significado de la familia. Junto a Cox, el reparto de la serie del MCU incluye a Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y el regreso de Zahn McClarnon como su padre William de Ojo de Halcón. Creada por Marion Dayre, el desarrollo de Echo fue bromeado por primera vez en marzo de 2021 cuando se iniciaron las primeras discusiones para un spinoff centrado en el personaje y ahora Marvel tiene una emocionante actualización para su desarrollo.

Casi cinco meses después de ser vista por última vez en el MCU, Marvel Studios ha anunciado que la producción de la serie spinoff de Ojo de Halcón, Eco, ha comenzado en Atlanta. El estudio emparejó la noticia del inicio de la producción con el primer vistazo al regreso de Alaqua Cox como Eco para la serie. Echa un vistazo a la emocionante primera imagen a continuación:

La confirmación del inicio de la producción de Echo se produce casi un mes después de que la estrella Alaqua Cox se burlara en su Instagram de que el rodaje estaba a la vuelta de la esquina. Curiosamente, también llega después de que un listado de producción indicara aparentemente que la serie empezaría a rodar en abril. Dada la inclinación de Marvel por el secretismo, parece probable que Echo comenzara realmente su producción a finales de abril y que el estudio acabe de confirmar su inicio con la primera imagen del regreso de Cox como la protagonista.

Tras su aclamado debut en Ojo de Halcón, la expectación por Eco ha sido máxima, sobre todo después de que la diseñadora de vestuario Stacy Caballero revelara aparentemente que Charlie Cox y D’Onofrio harían sus regresos al MCU como Daredevil y Kingpin para la serie. Además de anunciar el inicio de la producción, la primera imagen de Eco ofrece un emocionante vistazo a su nuevo traje, con un tono púrpura similar al visto en el final de Ojo de Halcón, aunque con un diseño que se aleja del que se vio en los cómics de la serie anterior. Mientras el público espera el estreno de Eco en 2023, puede volver a ver su debut en el MCU con la totalidad de Ojo de Halcón, disponible en Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares