Se confirma que Benedict Wong aparecerá en She-Hulk de Marvel

Benedict Wong, que interpreta al Hechicero Supremo Wong en el Universo Cinematográfico Marvel, está confirmado para volver en She-Hulk: Attorney at Law.2 min


0
57 shares

Benedict Wong, que interpreta al Hechicero Supremo Wong en el Universo Cinematográfico de Marvel, está oficialmente confirmado para hacer su regreso en la próxima serie de Disney+, She-Hulk: Attorney at Law. Esta será su cuarta aparición en la Fase 4 del MCU hasta ahora, después de hacer breves cameos en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Spider-Man: No Way Home, y de tener un papel importante en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. A estas alturas, ha aparecido en tantos títulos de Marvel como el propio Doctor Stephen Strange, aunque con diferencias.

She-Hulk: Attorney at Law se centrará en Jennifer Walters (interpretada por Tatiana Maslany), una trabajadora abogada y prima de Bruce Banner/ Hulk (Mark Ruffalo). Por los medios que aún se desconocen por ahora, Jennifer adquiere las mismas habilidades que su primo: el poder de transformarse en un goliath verde de 1,80 metros con fuerza sobrehumana. Los nueve episodios de She-Hulk la seguirán mientras navega por la compleja vida de una abogada soltera y treintañera que también resulta ser enorme y verde. Completan el reparto Jameela Jamil, Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga y Tim Roth, que regresa como Emil Blonsky/la Abominación tras la película de 2008 El increíble Hulk (y una breve aparición en Shang-Chi).

Esta tarde, Marvel.com ha publicado una sinopsis oficial de la próxima serie, que incluye la lista del reparto. Entre los nombres está el propio Wong, aunque aún no está claro si su papel será menor o mayor, ni en cuántos episodios aparecerá. La premisa también reveló que seis episodios (1-4, 8-9) serán dirigidos por Kat Coiro, mientras que los episodios 5-7 serán dirigidos por Anu Valia.

Como parte del evento Disney Upfront 2022, Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial de She-Hulk: Attorney at Law. El metraje muestra la transformación de Walters en la nueva superheroína, junto con destellos del Emil Blonsky de Roth y de Jamil como la villana Titania. El tráiler también desprende un poco de ambiente de comedia romántica, ya que muestra al personaje del título deslizándose por Tinder y teniendo citas. Sin embargo, más allá de mostrar a Bruce y a Blonsky, no hace mucho por revelar cómo conectará She-Hulk con el resto del MCU.

En cuanto a Wong, podría estar en esta serie para ayudar a integrar a She-Hulk en el MCU a mayor escala. Wong y Bruce ya se conocen, como quedó patente en la escena post-créditos de Shang-Chi. Tal vez los dos acaben enseñando a Walters los entresijos de ser un superhéroe. O, en el otro extremo del espectro, puede que no tengan ninguna escena juntos. Todo se aclarará cuando She-Hulk: Attorney at Law llegue este verano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares