Amber Heard dice en el juicio que «quería mucho» a Johnny Depp después de que intentara matarla

La actriz fue interrogada por la abogada de Johnny Depp1 min


0
97 shares

Amber Heard recordó que quería ‘mucho’ a su ex marido Johnny Depp después de que éste supuestamente intentara matarla tras su infame pelea en Australia en 2015.

Durante su interrogatorio por el tiempo legal de la estrella de Piratas del Caribe el martes, Heard habló de su «relación mixta» con su ex marido.

La abogada de Depp, Camille Vasquez, preguntó a la actriz de 36 años sobre la horrible pelea de la pareja en Australia en 2015 respecto a la cual Depp testificó previamente que Heard le lanzó dos botellas de vodka que le provocaron un corte en la punta del dedo.

Sin embargo, Heard negó las acusaciones ya que dijo ante el tribunal que Depp sufrió la lesión después de que rompiera un teléfono montado en la pared.

«No agredí a Johnny en Australia», dijo Heard en el tribunal el martes. «No agredí a Johnny nunca».

A continuación se le preguntó a la actriz si tenía miedo de Depp después de su pelea, a lo que Heard respondió: «Tengo una relación mixta con Johnny: una en la que tengo miedo, otra en la que le quiero mucho.»

«Es un hombre que intentó matarme, por supuesto que da miedo. También es mi marido», dijo Heard después de que Vásquez repitiera su pregunta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares