Erica Durance, de Smallville, habla de su relación con Allison Mack

Erica Durance protagonizó junto a Allison Mack Smallville, pero la actriz revela ahora que su relación fuera de la pantalla era complicada.2 min


0
63 shares

Erica Durance habla de su tensa relación fuera de la pantalla con su compañera de reparto en Smallville, Allison Mack. Mack apareció en las diez temporadas de Smallville como la mejor amiga y confidente de Clark Kent, Chloe Sullivan. Su mente inquisitiva y su devoción por Clark la convirtieron en un elemento básico de la serie. Desempeñó un papel tan importante en la serie que se introdujeron varios arcos argumentales en torno a su personaje, siendo el más notable el malogrado interés amoroso de Chloe por Davis Bloome, el hombre destinado a transformarse en Doomsday.

Lamentablemente, la mayor parte de la historia de Chloe se vio empañada por las tragedias, sin embargo, la historia personal de Mack no ha resultado mucho mejor. Tras su paso por Smallville, la actriz fue arrestada por su participación en NXIVM, una secta relacionada con el tráfico sexual y otros crímenes atroces. Mack fue supuestamente responsable de ayudar a reclutar nuevos miembros, llegando incluso a solicitar a varios coprotagonistas de Smallville como Tom Welling y Michael Rosenbaum. Mack fue declarada culpable de cargos relacionados y condenado a cuatro años de prisión.

Durance se unió a Smallville en la cuarta temporada como Lois Lane, la prima de Chloe. Mientras que los dos personajes parecían estar cerca en la serie, aparte de su interés compartido por Clark, la realidad era evidentemente un fuerte contraste para las actrices. En una reciente entrevista para el podcast Inside of You de Rosenbaum, Durance reveló que Mack intentó reclutarla a pesar de su relación superficial. Lea a continuación para ver cómo respondió Durance cuando se le propuso unirse a NXIVM y cómo Mack suele tratar a su coprotagonista.

«Dije que la idea de compartir todos mis secretos personales provoca una reacción visceral en mí. Ella no sacó el tema hasta la última parte de las temporadas. Teníamos una relación interesante, Allison y yo. Creo que ella sentía que quería gustarme. Creo que quería que la gente viera que quería gustarme, pero no creo que tenerme allí fuera algo genial para ella. Tal vez se sintió amenazada, pero encontré que había demasiadas pequeñas idiosincrasias que sucedían. Me alejaba y era como, ‘Pensé que nos llevábamos bien hoy’. Luego volvía a casa y decía: «Bueno, eso fue malo». Nadie lo vería nunca. Creo que le gustaba estar en esa posición de conocimiento y querer reclutar. Creo que realmente creía en ello, pero yo no confiaba en su motivación cuando se trataba de mí…»

Aunque Durance y Mack pasaron siete temporadas juntas como actrices principales en Smallville y compartieron bastante tiempo en pantalla, sus personalidades nunca llegaron a encajar en la vida real. Durance atribuyó la hostilidad a dos personalidades opuestas en otra parte de la entrevista. Afortunadamente, la distancia personal entre los individuos también ayudó a disuadir a Durance de cualquier interés que pudiera haber tenido en NXIVM, evitándole el posible trauma o los problemas legales que probablemente habrían surgido.

Actualmente se está preparando una serie animada de Smallville y se ha informado de que la mayoría del reparto original de la serie volverá a interpretar su papel en la misma. Welling y Rosenbaum están dirigiendo el proyecto y Durance ha aceptado volver a unirse al equipo para el proyecto. Obviamente, el encarcelamiento de Mack le impide colaborar con la serie de animación, pero, según las declaraciones de Durance sobre la actriz, eso puede crear un ambiente de trabajo mucho más positivo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares