Vin Diesel hace un divertido video con Jason Momoa en el set de Fast 10

Vin Diesel comparte un nuevo vídeo entre bastidores de Fast 10, en el que se le ve a él y a Jason Momoa haciendo el tonto en el set de una gran escena de acción.2 min


0
86 shares

Vin Diesel hace el tonto con Jason Momoa en un nuevo vídeo del set de rodaje de Fast 10. Estrenada el año pasado en medio de la pandemia de COVID-19, F9: The Fast Saga fue la mayor entrada en la franquicia de Fast & Furious hasta la fecha, introduciendo varios personajes nuevos e incluso enviando un coche al espacio por primera vez. Poco después del estreno de F9, se confirmó que Dominic Toretto (Diesel) y el resto de la pandilla regresarían en dos entregas adicionales, que servirían de conclusión a La Saga Fast.

El argumento de Fast 10 sigue siendo desconocido, pero Diesel reveló el título oficial de la película, Fast X, allá por el mes de abril. Además de los miembros habituales del reparto, como Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Ludacris y Tyrese Gibson, Fast 10 introducirá varios personajes nuevos, entre ellos un villano de Momoa y un personaje actualmente desconocido interpretado por Brie Larson. A pesar de llevar poco más de un mes en el rodaje de Fast 10, la película ya se ha visto afectada por un presupuesto desorbitado y por informes sobre problemas entre bastidores, muchos de los cuales salieron a la luz tras el repentino anuncio del director Justin Lin de que abandonaba la película.

En un nuevo post en Instagram, sin embargo, Diesel muestra que claramente todavía se está divirtiendo en el rodaje de Fast 10, con el actor compartiendo un video de él con Momoa en el set de una importante secuencia de acción. El video muestra a un Momoa sin camiseta tumbado sobre el capó de un muscle car púrpura, bromeando con que está «intentando salir en el nuevo video de Whitesnake». Mira el post de Diesel a continuación:

Es interesante que Diesel diga que se trata de la quinta semana de rodaje de Fast 10, pero que el plató que aparece en el vídeo es para una emocionante secuencia de acción. El set parece ser una maqueta de una autopista, con todo rodeado por una gran pantalla azul y con una serie de vehículos. Momoa ya ha sido visto conduciendo una motocicleta en el rodaje de Fast 10, pero el nuevo vídeo de Diesel ofrece un primer vistazo a lo que podría ser el colorido muscle car de su personaje.

No se sabe qué tipo de villano interpretará Momoa en la próxima película de Fast & Furious, pero está claro que él y Diesel se llevan muy bien en el rodaje. Fast & Furious ha tenido la costumbre de presentar a los villanos para que finalmente se unan al bando de los héroes, y Momoa parece estar preparado para una transición similar. Aunque en las últimas semanas se ha cuestionado la profesionalidad del comportamiento de Diesel en el plató, parece que, al menos por el momento, Momoa está disfrutando de su tiempo como parte de la saga Fast en Fast 10.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares