La escena de apertura de la tercera temporada de The Boys es asombrosa, dice el director de la serie

El productor ejecutivo y showrunner de The Boys, Eric Kripke, se burla de la secuencia de apertura de la tercera temporada como una de las cosas más salvajes que ha hecho la serie.2 min


0
108 shares

El productor ejecutivo, guionista y showrunner de The Boys, Eric Kripke, se burla de la escena de apertura de la tercera temporada como «una locura asombrosa». Basada en la serie de cómics homónima de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys, de Amazon Prime Video, ha sido aclamada por la crítica y el público gracias a su extravagante visión del género de los superhéroes. La serie de TV-MA sigue a Hughie Campbell, Billy Butcher y su equipo homónimo de vigilantes anti-superhéroes mientras intentan desenmascarar a Vought International, el conglomerado multimillonario que otorga licencias a «Supes» corruptos y abusivos. Su reparto incluye a Jack Quaid, Karl Urban, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Claudia Doumit.

Tras el impactante, hilarante y tremendamente exitoso debut de The Boys, la segunda temporada de la serie subió la apuesta en casi todos los aspectos perceptibles. Dada la cantidad de riesgos que se tomaron en 2020, la tercera temporada está preparada para dar un golpe de efecto cuando se estrene el 3 de junio. Urban ha revelado que la tercera temporada de The Boys es tan intensa que se quedaron sin sangre falsa en el tercer episodio, una situación que sin duda se ha visto agravada por la introducción de un nuevo Supes liderado por la parodia del Capitán América de Jensen Ackles, Soldier Boy. Ahora, el showrunner de The Boys ha dado a los fans alguna información sobre el episodio 1.

En una reciente entrevista con SFX Magazine (vía Gamesradar), Kripke habló de la secuencia inicial de la tercera temporada de The Boys. El showrunner se burló de los primeros 15 minutos como la secuencia más loca que casi cualquier programa ha hecho antes de explicar el proceso de poner las escenas así juntos. Lee la cita completa a continuación:

«Un adelanto que puedo decir es que en los primeros 15 minutos del primer episodio tenemos no sólo la secuencia más loca que hemos hecho nunca, sino la secuencia más loca que nadie ha hecho nunca. Es una locura asombrosa. Es muy divertido. Es el mejor trabajo que he tenido, pensar en estas cosas. Siempre es la guinda del pastel… Si nos pasamos tres semanas para rodar un episodio, nos pasamos dos y media dándole caña al personaje, a la trama y a la emoción. Luego, sólo cuando todo el trabajo doloroso está hecho, nos tomamos un descanso -es casi como un spritzer de vino- y nos tomamos un par de días para decir: ‘Ahora, vamos a pensar en las mierdas más locas que podamos poner encima del duro trabajo que ya habíamos hecho'».

En su segunda temporada, The Boys mostró una ballena arponeada por una lancha rápida, una versión muy adulta de Mr. Fantastic y a Homelander matando con láser a la gente (entre otras cosas). A pesar de su caos, la segunda temporada terminó con una nota feliz, en la que Butcher, Frenchie, Kimiko y Mother’s Milk obtuvieron algo de paz y Hughie fue contratado por la congresista Victoria Neuman, sin conocer sus verdaderas y explosivas intenciones. Una de las razones por las que The Boys funciona tan bien es probablemente por el proceso creativo que describe Kripke, ya que facilita un equilibrio consciente de drama, comedia y completa locura.

Los tráileres de la tercera temporada de The Boys han mostrado mucho caos, comentarios sociales y la incorporación de un tipo de compuesto V que convierte a Butcher y a los chicos en Supes durante 24 horas. El reparto ha hablado de cómo la tercera temporada adaptará uno de los argumentos más notorios y explícitos de los cómics en «Herogasm», que supuestamente dejó al equipo traumatizado y al director confundido. Aunque no está claro cómo empezará la tercera temporada, el piloto de la serie vio a Hughie bañado en sangre y vísceras después de que A-Train atropellara a su novia, Robin. Utilizando eso como barómetro, la tercera temporada será seguramente un asunto impactante, inapropiado, perturbador y salvajemente entretenido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares