Todo lo que sabemos sobre Chip ‘n Dale: Rescue Rangers 2

La recepción de Chip 'n Dale: Rescue Rangers junto con la voluntad del director de volver a la propiedad hace que una secuela parezca probable.2 min


0
63 shares

Con el exitoso estreno de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers en Disney+, ya se discute si se hará Chip ‘n Dale: Rescue Rangers 2. Esto es lo que sabemos. La película ha cosechado críticas positivas tanto de los críticos como de los fans, y muchos han alabado su humor y las actuaciones de sus protagonistas. Aunque es casi seguro que se hará una secuela, hay varias preguntas en el aire.

Anunciada por primera vez en 2014, Rescue Rangers estuvo cinco años sin apenas actualizaciones, hasta que Akiva Schaffer -más conocido por formar parte de La isla solitaria- fue nombrado director en 2019. Entre 2019 y 2020, el guion de la película fue reescrito y se confirmó el regreso de muchos miembros del reparto original de la serie, con sus dos protagonistas anunciados en diciembre de 2020. El rodaje de la producción comenzó en marzo de 2021.

Rescue Rangers se estrenó finalmente en mayo de 2022 en Disney+. Su meta -comentario, su autoconciencia y sus cameos de estrellas han sido bien recibidos, y la película cuenta con altas calificaciones en múltiples sitios de crítica. Con su éxito, la posibilidad de Rescue Rangers 2 parece probable.

¿Será Chip ‘N Dale: Rescue Rangers 2?

Chip n’ Dale: Rescue Rangers 2 aún no ha sido confirmada. Dado el éxito de los Rescue Rangers y las buenas críticas, parece probable una secuela, pero Disney aún no ha anunciado nada concreto. Según una entrevista concedida a Collider, el director Akiva Schaffer dice que está abierto a una secuela, aunque no está seguro de lo que supondría.

Chip ‘N Dale: Rescue Rangers 2 – ¿Quién podría volver?

Corey Burton y Tress MacNeille retomaron sus papeles de la serie original en Rescue Rangers y es probable que estén dispuestos a hacerlo de nuevo. Dada la voluntad de Akiva Schaffer de volver, el éxito de Rescue Rangers y su historia de trabajo con Samberg, es posible que al menos uno de los dos protagonistas regrese, si no los dos.

Chip ‘N Dale: Rescue Rangers 2 Story – Lo que la primera película establece

La primera película actúa como un sucesor espiritual de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (además de ser una historia de detectives sobre toons desaparecidos), pero su secuela puede tener que divergir de esa fórmula para sentirse fresca. Rescue Rangers muestra la obsesión de Dale por un posible reinicio de su serie de éxito y la de Dale. El final de la película reúne a todo el elenco por primera vez en años y es probable que una secuela se centre en el reinicio de su programa de televisión y en cualquier complicación potencial que pueda surgir. Chip incluso dice que podría estar abierto a un reinicio, siempre y cuando vea un guión primero. Los villanos de Rescue Rangers son capturados al final de la película, pero Sweet Pete (Will Arnett) sigue sufriendo las consecuencias de su encuentro con las ardillas y podría salirse de su camino para buscar venganza.

Predicción de la fecha de lanzamiento de Chip ‘N Dale: Rescue Rangers 2

Aunque el elenco y el equipo de Rescue Rangers podrían estar dispuestos a regresar para una secuela, aún es pronto para señalar cualquier calendario específico para Chip ‘n Dale: Rescue Rangers 2. Desde el anuncio de Schaffer como director en 2019, Rescue Rangers tardó unos tres años y medio en llegar a su público. Dado que la secuela ya tiene un reparto potencial y el director está dispuesto a volver, ese plazo bien podría acelerarse. Aun así, sin guión a la vista, podrían pasar años antes de que se den fechas sólidas.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares