Pedro Pascal habla de la relación entre sus papeles de Mandalorian y Last Of Us

Pedro Pascal habla de la "interesante relación" entre sus papeles en dos series de televisión, The Mandalorian de Disney+ y The Last of Us de HBO.2 min


0
86 shares

Pedro Pascal habla de la «interesante relación» entre sus papeles en The Mandalorian y The Last of Us. Antes de esas dos series, Pascal saltó a la fama por sus papeles de Oberyn Martell (apodado la Víbora Roja) en la cuarta temporada de Juego de Tronos y de Javier Peña en Narcos, de Netflix. Desde 2019, Pascal ha protagonizado la serie de Star Wars, The Mandalorian como el cazarrecompensas titular llamado Din Djarin, retomando recientemente el papel para la serie spinoff The Book of Boba Fett.

Pascal también está rodando actualmente otra serie para HBO, The Last of Us. Basada en el videojuego de 2013 del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog, la próxima serie seguirá a Pascal como un contrabandista llamado Joel Miller al que se le encarga sacar a una joven, Ellie (Bella Ramsey), de una zona de cuarentena y escoltarla a través de unos Estados Unidos postapocalípticos. Desarrollada para la televisión por Craig Mazin, de Chernobyl, y el director creativo del videojuego, Neil Druckmann, The Last of Us comenzó su producción en julio de 2021 y se espera que el rodaje de la primera temporada finalice pronto.

Durante la Star Wars Celebration en Anaheim este pasado fin de semana, Collider se puso al día con Pascal después del panel de Mando+ para hablar de cómo está compaginando actualmente The Mandalorian con su nuevo papel de Joel Miller en The Last of Us. Pascal habló de la «interesante relación» entre las series y dijo que los dos papeles son tan exigentes que no hay posibilidad de que pueda hacer malabares con una tercera franquicia en un futuro próximo. Lee la cita completa de Pascal a continuación:

«No creo que pueda manejar una tercera, para ser honesto. No podría estar más contento de formar parte de estas dos experiencias. Las encuentro en una relación tan interesante entre ellas. Creo que el amor que Jon Favreau y Dave Filoni tienen por estas historias es exactamente la razón por la que son tan hermosas de experimentar. Y tengo que decir lo mismo de la gente que está detrás de lo que finalmente veremos en The Last of Us».

Durante el reciente evento de Star Wars, se reveló que la tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en febrero de 2023, aunque no se proporcionó una fecha concreta. El creador Jon Favreau también confirmó que la temporada 4 de The Mandalorian ya está en desarrollo mucho antes del estreno de la temporada 3. Por otro lado, la producción de The Last of Us sigue en marcha y se filtran regularmente varias imágenes del set de rodaje. Tampoco se ha facilitado una fecha de estreno concreta para esta serie. Aunque Casey Bloys, ejecutivo de HBO, ha dicho que será en algún momento de 2023.

Pascal y todos los implicados en Last of Us esperan sin duda que la serie sea renovada por varias temporadas más allá de la primera. De ser así, Pascal tendrá que hacer malabarismos con los papeles de Joel y Din durante muchos años. Por suerte para él, la cara del cazarrecompensas está cubierta por un casco durante la mayor parte de la serie de Star Wars, por lo que el actor pasa muy poco tiempo físicamente con el traje y, en cambio, graba sus diálogos más tarde en un estudio, lo que le permite estar simultáneamente en Canadá rodando The Last of Us. Los dos papeles son sin duda agotadores para Pascal, aunque este truco de producción en The Mandalorian le permite hacer malabares con ambos al mismo tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares