Los pósters de los personajes de Ms. Marvel revelan el colorido del reparto completo

La pasión artística de Kamala Khan se muestra en una serie de nuevos pósteres de personajes de Ms. Marvel visualmente impresionantes para la próxima serie de Disney+.2 min


0
80 shares

Marvel ofrece un vistazo más cercano a los personajes de la próxima serie de Ms. Marvel en algunas nuevas y vibrantes imágenes. Marvel ha estado utilizando sus series de Disney+ para ofrecer a sus personajes menos prominentes historias más desarrolladas, como se ha visto en Moon Knight y Hawkeye. Ms. Marvel sigue esta tendencia ya que introducirá al personaje antes de que haga su debut cinematográfico en The Marvels al lado de Brie Larson como Capitana Marvel. La última serie de televisión de Marvel se centra en Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani en su primer papel en pantalla.

A poco más de una semana del estreno de Ms. Marvel en Disney+, Marvel ha lanzado varios pósters de colores brillantes que presentan a los fans a los personajes de la serie. Kamala está llena de creatividad, especialmente con su escritura de fanfiction, aunque el tráiler y las imágenes promocionales parecen centrarse más en su faceta artística. Estas imágenes muestran las pasiones artísticas de Kamala con collages de colores vivos y llenos de lo que parecen dibujos animados de Kamala. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

Ms. Marvel seguirá a Kamala, una estudiante de secundaria obsesionada con los superhéroes que encuentra un artefacto mágico que le da poderes cósmicos. Sin embargo, la contraparte de Kamala en los cómics tiene poderes de polimorfia, lo que le permite estirarse y cambiar de tamaño, por lo que este cambio ha provocado algunas respuestas mixtas de los que ya están familiarizados con el personaje. A pesar de la aprensión inicial, Ms. Marvel ha recibido una avalancha de críticas positivas antes de su estreno el 8 de junio, y muchos han elogiado la inclusión del arte y la animación. Estas imágenes refuerzan la impresión artística que se desprende del tráiler y dejan entrever una Ms. Marvel divertida y colorida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares