Don Francisco reveló impactante secreto sobre su vida familiar ??

1 min


0
57 shares

Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como ‘Don Francisco’ fue el invitado más reciente en una entrevista con Yordi Rosado, allí dio detalles sobre su vida profesional y los problemas que este le trajo con su familia.

Según relató, durante seis años se encontró viajando constantemente debido a su trabajo, ya que no todo lo grababa en el mismo lugar. En ese período le resultaba muy difícil estar cerca de sus hijos y esposa.

El conductor reveló que aunque sabía lo que esto causaba, nunca pensó que la magnitud de la situación fuese tan grande, pues uno de sus hijos le regaló una pequeña nota con solo una palabra escrita en ella «tiempo», esto le conmovió pero el significado detrás lo destruyó.

«Tenía muy poco tiempo en la casa. En un cumpleaños mi hijo menor me regaló un frasco que tenía adentro un papelito. Tuve que sacar el papelito con un alfiler y decía: “Tiempo”, me dolió eso. Le preguntó a mi hijo que tenía 9 o 10 años que significaba y me dijo ‘Tú tienes todo papá, menos tiempo», dijo el conductor chileno.

Este hecho hizo que toda la familia asistiera a un psicólogo, desde ese proceso, los profesionales pidieron a sus hijos dibujar a la familia y en los dibujos que realizaron, su padre siempre se encontraba alejado del resto.

«Eso me afecto mucho y le digo al médico, ¿Qué es lo que puedo hacer? El médico me dijo ‘Bueno, haga algo, busque un día especial con ellos’», confesó.

Desde ese día, Don Francisco intentaba salir temprano de sus deberes, todos los martes a las 12:00 pm sin excepciones pasaba tiempo con sus hijos.

Asimismo, confesó que su esposa también le obsequió un regalo que lo dejó con la misma sensación que el regalo de su hijo. «Me dio una cámara, cuando se encendía la cámara yo aparecía en la televisión sonriendo y cuando estaba apagado, yo aparecía en el televisor triste, porque mi personalidad cambia en cámara», dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor