El tráiler de Pinocho revela a Pepe Grillo y al Hada Azul en acción real

Disney+ desvela el primer teaser tráiler de Pinocho en el que se muestra a Pepito Grillo y al Hada Azul en la nueva adaptación del cuento de Disney.2 min


0
86 shares

El primer teaser tráiler de Pinocho revela el primer vistazo a la última adaptación cinematográfica de acción real de Disney. La nueva película se basará en el libro italiano de 1883 y en la película de Disney de 1940, que gira en torno a la marioneta de madera titular, que cobra vida gracias a los poderes del Hada Azul y es invitada a convertirse en un niño de verdad si se mantiene fiel a la verdad. Mientras se esfuerza por convertirse en un niño de verdad, Pinocho se encontrará con una serie de personajes problemáticos y conocerá la capacidad de su nariz de crecer cada vez que miente.

Tom Hanks encabeza el reparto de Pinocho como el creador de la marioneta, Geppetto, junto a Benjamin Evan Ainsworth como la voz de Pinocho, Cynthia Erivo como el Hada Azul, Luke Evans como el Cochero, Joseph Gordon-Levitt como la voz de Pepe Grillo, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco.

El desarrollo de la película de acción real de Pinocho se anunció por primera vez en 2015, aunque languideció durante casi cinco años, ya que varios guionistas y directores entraron y salieron del proyecto, incluido Paul King, de Paddington, antes de que Robert Zemeckis firmara para co-escribir y dirigir. La producción de la película finalizó en 2021, por lo que el público por fin podrá echar un vistazo a la película de Pinocho de acción real.

El Twitter oficial de On The Red Carpet ha revelado el primer teaser tráiler de Pinocho. El vídeo, que anuncia que el tráiler oficial llegará mañana, revela el primer vistazo al Pepito Grillo de acción real y al Hada Azul de la próxima película de Disney. Mira el teaser tráiler a continuación:

Aunque el teaser del tráiler de Pinocho no revela por completo a la marioneta titular, el primer vistazo a los personajes de acción real de Pepito Grillo y el Hada Azul ofrece emocionantes visiones de lo que está por venir en el remake de Disney. La dos veces nominada al Oscar Cynthia Erivo parece aportar su propia visión del icónico personaje del Hada Azul, concretamente con su propia interpretación de «When You Wish Upon A Star» de Cliff Edwards. El tema, que se convertiría en la canción oficial utilizada durante los logotipos de los estudios Disney para películas y programas de televisión, fue cantado originalmente por Pepito Grillo en la película de animación de Pinocho de 1940, lo que apunta a uno de los cambios realizados para la película de acción real.

2022 se prepara para ser el año de Pinocho, ya que este año se estrenarán tres adaptaciones diferentes del emblemático libro infantil. El pasado mes de marzo se estrenó una película de animación protagonizada por Pauly Shore como el muñeco titular, mientras que a la versión de Disney le seguirá rápidamente la adaptación en stop-motion de Netflix, realizada por Guillermo del Toro y protagonizada por Gregory Mann como Pinocho y Ewan McGregor como Sebastian J. Cricket. Mientras el público espera la llegada de Pinocho de Robert Zemeckis, puede esperar el primer tráiler que se estrena esta semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares