Dwayne Johnson revela la fecha de estreno del tráiler de Black Adam

Black Adam está previsto que ocupe su trono este otoño, el 21 de octubre.2 min


0
68 shares

Mientras que Marvel está a punto de tener un gran verano, DC está buscando tener un otoño asesino. Una de sus películas más esperadas es Black Adam. Después de muchos años de desarrollo y unos cuantos retrasos, Dwayne Johnson por fin ocupará el trono este octubre como el famoso antihéroe. Los fans han estado esperando ansiosamente el primer tráiler completo de la película, y con la temporada de cine de verano en pleno apogeo, era una apuesta segura que el tráiler se lanzaría pronto. Ahora, Johnson ha acudido a su Instagram para anunciar que el tráiler de Black Adam se publicará el miércoles 8 de junio.

En el sincero post de Johnson anunciando el tráiler, el actor ha vuelto a expresar su dedicación y compromiso con el papel. Johnson no ha sido tímido a la hora de hablar de lo mucho que le importa este personaje y de lo mucho que se prepara a diario. Este post en particular se centró en el icónico trono de Black Adam. «Para los millones de personas que conocen la mitología de Black Adam, entienden el significado y el poder de este trono», escribió Johnson. Continuó diciendo: «Me prometí a mí mismo que no me sentaría en él hasta que rodáramos la escena real en la que Black Adam se ha ganado su derecho a ocupar su lugar sagrado en las alturas. Su trono es algo importante». En la foto, junto con su nuevo post, se ve a Johnson disfrazado una vez más; se ve al actor leyendo páginas del guión, mientras está sentado frente al trono de Adam haciendo sus «deberes». También reveló en el post que finalmente habían filmado el icónico momento en que Adam se sienta en su trono por primera vez.

Adam sentado en su trono es un momento icónico de los cómics que se ha consolidado en la mente de los fans gracias a brillantes artistas como Alex Ross, y como tal, hay una gran expectación entre los fans por ver el legendario panel traído a la vida en la próxima película.

Aunque ya hemos visto fragmentos de esta película en los tráileres de los guiones gráficos y en las cintas de presentación, este próximo tráiler va a ser el primer vistazo extendido a varios aspectos de la película. No se trata sólo de una película de presentación de Black Adam, sino de una historia épica que presenta ambiciosamente a la Sociedad de la Justicia de América a los espectadores ocasionales. Será interesante ver a nuevos personajes como el Doctor Fate de Pierce Brosnan, el Atom Smasher de Noah Centineo y el Hawkman de Aldis Hodge en este próximo tráiler.

Black Adam se encuentra actualmente en pleno rodaje, pero la película se estrenará en los cines el 21 de octubre, y el tráiler saldrá el 8 de junio. Mientras los fans esperan este nuevo tráiler, pueden ver el post de Johnson anunciando su fecha a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares