El productor de Maverick dice que los planes de Top Gun 3 no son inmediatos

Tras el éxito comercial de Top Gun: Maverick, el productor Jerry Bruckheimer afirma que los planes para Top Gun 3 no son inmediatos.2 min


0
86 shares

Tras el éxito comercial de Top Gun: Maverick, el productor Jerry Bruckheimer afirma que los planes para Top Gun 3 no son inmediatos. Tras años de retrasos debidos principalmente a la pandemia de COVID-19, la esperada secuela del clásico de Tony Scott de 1986, Top Gun, se estrenó finalmente en los cines el pasado fin de semana, batiendo múltiples récords de taquilla. Top Gun 2 no sólo superó a Piratas del Caribe 3 (también producida por Bruckheimer) para establecer un nuevo récord en el fin de semana del Memorial Day, sino que es el mayor fin de semana de estreno de Tom Cruise en su carrera, con 156 millones de dólares.

Cruise vuelve a encabezar el reparto junto a su compañero de reparto en Top Gun, Val Kilmer, y un grupo de nuevos actores, como Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris. Situada 36 años después de su icónica predecesora, la película encuentra al piloto de pruebas Pete «Maverick» Mitchell regresando al programa Top Gun para entrenar a una generación más joven de pilotos de combate, incluyendo a Bradley «Rooster» Bradshaw, el hijo de su difunto RIO (Oficial de Intercepción de Radares) y mejor amigo, Goose. Ahora, tras el inmenso éxito de taquilla de Maverick, el público empieza a preguntarse por la perspectiva de Top Gun 3.

En una nueva entrevista con Deadline, Bruckheimer abordó la posibilidad de una tercera película de Top Gun. El productor dice que no hay planes inmediatos para una secuela de Maverick, aunque se mostró abierto a la idea y no descartó nada. Por ahora, Bruckheimer se limita a decir: «Vamos a subirnos a esta ola», en referencia al fuerte fin de semana de estreno de Maverick.

Incluso antes de su estreno en cines, las críticas de Top Gun: Maverick, se acumulaban los elogios por las intensas secuencias aéreas de la película, rodadas en la práctica, además de por su sorprendente y sentida historia. Así, una tercera película de Top Gun parecía antes una fuerte posibilidad, y ahora casi parece una inevitabilidad teniendo en cuenta también su éxito comercial. Además de Bruckheimer, un par de estrellas de Maverick ya han comentado la posibilidad también, con Teller lanzando una secuela centrada en su personaje, Top Gun: Rooster.

Powell también ha comentado cómo podría ser Top Gun 3, compartiendo sus propios requisitos para otra secuela de altos vuelos. En primer lugar, sería difícil imaginar otra película de Top Gun sin Cruise y el director Joseph Kosinski, que demostró ser decisivo en la apuesta de la secuela por la realización práctica frente a los CGI y las pantallas verdes. Pero tal vez Bruckheimer tenga razón: lo mejor sería simplemente disfrutar de Top Gun: Maverick por ahora, después de varias décadas de preparación, en lugar de enloquecer con las especulaciones sobre Top Gun 3.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares