El emotivo gesto de Camilo durante un concierto con una mujer que perdió a su esposo

1 min


0
91 shares

Camilo inició su gira musical al lado de su hijo Indigo y su esposa Evaluna, especificamente en México, país donde vivió una emotiva situación con uno de los asistentes al concierto.

El hecho ocurrió durante su concierto en Monterrey, donde después de su show, Echeverry quiso compartir en sus redes sociales una conmovedora historia que vivió justo antes de subirse a la tarima y que decidió hablar de ella en pleno show.

Pocos minutos de iniciar su presentación había recibido una carta de alguien que le informaba que una de las asistentes al concierto estaba atravesando por una situación bastante difícil, pues recientemente había fallecido su esposo. “Recibí esta carta antes de empezar el concierto en Monterrey y me hizo sentir el propósito de mi oficio. Gloria, ¡este concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en la Tribu”, fue el mensaje publicado en su post en Instagram.


Sin embargo, el momento devastador estaba en el video, donde el colombiano muestra la carta de la que habla en su descripción. “Hola, Camilo. Perdona el atrevimiento, hay una fan tuya que te adora. Recientemente contrajo nupcias y, así mismo perdió a su esposo muy pronto. Podrías mandarle un saludo con un mensajito, algo como: Ánimo, Gloria hay alguien en el cielo que te cuida. Ella vendrá a verte en la noche. Gracias, que Dios te siga bendiciendo”, se leía en la carta.

“Esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía y todo el amor y toda la honra a Gloria, que yo no sé dónde está, pero hay una persona aquí que se llama Gloria, que hace poquito contrajo nupcias, se casó y su esposo ya no está aquí con nosotros y ella decidió venir hoy, y asumo que habría querido venir con él. Pero Gloria, ánimo, estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche, son para ti, Gloria. Gracias por venir”, comentaba el cantautor con tristeza en sus ojos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777