Falleció Madelein Rodríguez, la niña que Lasso visitó en el Hospital Vargas ??

1 min


0
68 shares

El pasado fin de semana, en medio de su gira por Venezuela, el cantante Lasso asistió al Hospital Vargas de Caracas para sorprender a su fiel fanática Madelein Rodríguez, quien no podría asistir a su concierto.

Madelein estuvo un año sin recibir radioterapia, su salud se complicó y fue hospitalizada por neumonía. Debido a su situación, no podría asistir a la presentación del cantante venezolano. 

Ante esto, su amiga Victoria Francesca recurrió a las redes sociales para expresar la situación y pedirle a Lasso que grabara un video saludando a Madelein “para alegrarla un poco en todo este caos”.

Sin embargo, Lasso optó por dar un concierto privado en el hospital a la pequeña Madelein, en complicidad con sus familiares. El momento, que quedo grabado en videos, se hizo viral en diferentes redes sociales.

Muchos seguidores del artista le han agradecido por el emotivo gesto que tuvo con esta fanática, en medio de su apretada agenda y su exitosa gira ”Algodón World Tour 2022”, que llevó a diferentes ciudades de Venezuela.

Lamentablemente, este lunes 6 de junio, Victoria informó en sus redes sociales el fallecimiento de Madelein, solo horas después de cumplir uno de sus sueños. ”Vuela alto mi pequeña guerrera”, escribió Francesca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor