Revelan el primer tráiler de Black Adam con Dwayne Jhonson de protagonista

Dwayne Johnson protagoniza el primer tráiler de Black Adam, la próxima película del DCEU que presenta a la Sociedad de la Justicia de América y a su antihéroe titular.1 min


0
68 shares

Dwayne Johnson protagoniza el primer tráiler de Black Adam, la próxima película del DCEU que presentará al antihéroe titular. Black Adam ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para el luchador convertido en actor y ha sido muy abierto sobre el proceso de producción de la esperada película. Johnson protagonizará la película junto a Noah Centineo, Aldis Hodge, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan, que formarán parte de la Sociedad de la Justicia de América. Están preparados para interpretar a los héroes Atom Smasher, Hawkman, Cyclone y Doctor Fate, respectivamente. Sarah Shahi, Marwan Kenzari y Mo Amer también serán protagonistas.

Black Adam servirá como una especie de historia de origen para el personaje de Johnson, ya que explorará los inicios del personaje al tiempo que lo reintroducirá 5.000 años después, cuando fue liberado de su prisión. No está claro cómo se relacionará con la Sociedad de la Justicia de América, pero parece posible que Black Adam se encuentre en conflicto con el nuevo grupo de héroes. Debido a la pandemia de COVID-19, Black Adam se ha retrasado varias veces, la última de ellas hasta su fecha de estreno en octubre de 2022. Sin embargo, la expectación por la película se ha mantenido alta, especialmente después de que el primer metraje de Black Adam se presentara en el DC FanDome.

Ahora, Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler oficial de Black Adam. Mira el vídeo a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares