¡Por todo lo alto! Kingttana reveló detalles de su regreso

1 min


0
57 shares

Luego de casi ocho meses de ausencia, Kingttana regresa con sorpresas referentes a su carrera musical. El artista venezolano volverá a las plataformas digitales y radiales con su nuevo sencillo «Tengo ganas», el cual también consta en un videoclip. Además trabajará para reinventarse y ofrecer una nueva experiencia musical a sus seguidores.

«Este tema es algo totalmente diferente a lo que siempre he hecho», manifestó el también autor de éxitos como «Dime la verdad» y «No somos perfectos».

El criollo expresó que este nuevo single se encuentra establecido entre el género pop urbano mezclado con el beat de reggaeton, «que es la música que marca la tendencia en estos últimos tiempos», dijo. «A partir de ahí lo que hacemos es escribir letras más románticas, pero siempre afinándolo hacia la tendencia que está en el momento», agregó.

El sencillo se produjo en los estudios de Quintana Records, ubicado en la ciudad de Miami, EEUU. Con respecto al videoclip, se rodó en la ciudad de Miami, EEUU, bajo la dirección de Javier Romero de Flamengo Films, con quien el artista ha trabajado en sus últimos cuatro materiales audiovisuales. La historia se intercala con performances de Kingttana, como un observador omnipresente sin que ellos perciban que él está ahí.

Durante su estreno, «Tengo ganas» debutó en el primer lugar de Monitor Latino en Nicaragua, consolidando así el impacto del nuevo éxito de Kingttana.

Entre tanto trabajo y producción, el cantautor se tomó el tiempo para analizar la actualidad musical del país. «Pienso que la música venezolana es nuestro sello y la que nos identifica cuando estamos afuera de nuestra tierra. A mí me enorgullece ver que en cualquier lugar hay alguien llevando nuestra bandera y nuestra música», dijo.

Kingttana tampoco se guardó el deseo de regresar pronto a Venezuela para compartir con sus seguidores. «Me muero por estar en mi país, de poder estar con mi gente, de llevar mis temas y compartirlos con todos en un gran show; donde tanto el público como yo se nos quede marcado esa experiencia», manifestó.

Pese a estar ausente unos meses en el ámbito musical, Kingttana envió un mensaje a su fiel fanaticada, la cual ha estado siempre dispuesta y firme para apoyarlo en sus proyectos. «Gracias por tanto apoyo incondicional que me han dado, por ese cariño y aprecio que me tienen y lo más importante, por permitirme estar en un pedacito de sus corazones», aseveró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares