Tráiler de Prey: Predator caza a un guerrero comanche en la nueva película precuela

Llega el tráiler oficial de Prey que revela la precuela de Predator centrada en un guerrero comanche que se enfrenta al icónico cazador alienígena.1 min


0
80 shares

La franquicia Predator retrocede en el tiempo para la última entrega, Prey. Amber Midthunder, más conocida por sus papeles en Legion y Roswell, Nuevo México, será la protagonista de Naru, una feroz guerrera comanche que vive en las Grandes Llanuras a principios del siglo XVIII y que encuentra a su tribu amenazada por un peligro desconocido. Cuando sale en busca de la amenaza, Naru se enfrenta a un Depredador, lo que la enfrenta a una lucha feroz por su vida.

Junto a Midthunder, el reparto de Prey incluye a Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush, Julian Black Antelope y Dane DiLiegro como Predator. El director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg, está al frente de la última película de Predator con un guión del productor de Wayward Pines y Jack Ryan, Patrick Aison. Después de un par de años de desarrollo y producción en secreto, el público por fin tiene una primera muestra de lo que está por venir de Prey.

A menos de dos meses de su llegada, Hulu ha publicado el primer tráiler oficial de Prey. El vídeo presenta a la heroína Naru y a su tribu comanche cuando son atacados por el Depredador y su viaje para acabar con el enemigo alienígena antes de que sea demasiado tarde. Mira el emocionante tráiler a continuación:

Mientras que The Predator puede haber dejado un mal sabor de boca en algunas audiencias para la propiedad, el tráiler oficial de Prey está seguro de ayudar a construir la anticipación de nuevo para la franquicia de acción. El vídeo promete una vuelta a la fórmula de supervivencia y horror de la película original de Predator, de la que muchas de las secuelas han sido criticadas por carecer, ya que Naru, de Midthunder, muestra sus habilidades de lucha en la elaboración de armas especializadas y camuflaje ambiental para enfrentarse al cazador alienígena. El tráiler de Prey también crea una tensión efectiva al mantener al Depredador prácticamente oculto, salvo por breves tomas de su traje de invisibilidad cubierto de sangre y su uso de un hacha contra un grupo de comerciantes de pieles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares