La tercera temporada de The Mandalorian es mejor, más oscura y más densa que la segunda

Pedro Pascal, Carl Weathers, Katee Sackhoff y más dicen que la tercera temporada de The Mandalorian será mejor, más oscura y más densa que las anteriores.2 min


0
91 shares

La tercera temporada de The Mandalorian será mejor, más oscura y más densa que las anteriores, según el reparto. Pedro Pascal vuelve a ponerse en la piel de Din Djarin en la tercera temporada de The Mandalorian, reuniéndose con su pequeño pero poderoso compañero, Grogu. Los personajes volvieron a juntarse al final de El libro de Boba Fett, después de que Grogu eligiera volver en lugar de convertirse en un Jedi bajo la tutela de Luke Skywalker.

The Book of Boba Fett actuó de forma bastante parecida a la temporada 2.5 de The Mandalorian, continuando la historia tras el final de la temporada 2 de The Mandalorian, que vio a Grogu acogido por Skywalker y a Din Djarin enfrentado a un nuevo reto, el de convertirse en el gobernante de Mandalore tras ganar el sable oscuro en la batalla. Djarin no quiere el título, pero Bo-Katan sí, pero no aceptará el arma antigua sin ganarla en combate, como es la tradición mandaloriana. Tras adquirir una nueva nave y su pequeño compañero de viaje verde, Djarin tendrá que enfrentarse a qué hacer con el sable oscuro, así como a su lugar en la sociedad mandaloriana, ahora que es el gobernante de facto.

Hablando con ET Online, Pascal dice que la tercera temporada de The Mandalorian «es incluso mejor que la anterior», y que «es seguro decir que te va a encantar». Carl Weathers, que no sólo actúa sino que dirige los episodios de la nueva temporada, tiene una opinión similar, diciendo que la tercera temporada de The Mandalorian es «más completa» y tiene «mucho más peso». Weathers continuó diciendo que «es muy densa con mucha acción pero también con personajes». Katee Sackhoff, que repite su papel de Bo-Katan Kryze, dijo que «el ambiente» de la tercera temporada de The Mandalorian es «oscuro». Giancarlo Esposito, que interpreta al villano Moff Gideaon dice que la nueva temporada será «más grande que nunca» y actuará como una expansión de la temporada anterior. El guionista y productor Jon Favreau está escribiendo actualmente la cuarta temporada de The Mandalorian, lo que, según Esposito, juega a favor de lo que se espera de la tercera temporada de The Mandalorian: «Es una temporada que tiene grandes ideas, grandes teasings y grandes pistas para el futuro.»

Favreau se refirió de la tercera temporada de The Mandalorian recientemente mientras estaba en la Star Wars Celebration, anunciando que la serie volverá en 2023, así como otras pepitas de información sobre lo que se puede esperar. El showrunner dijo que la relación entre Din Djarin y Bo-Katan se explorará más a fondo en la nueva temporada, ya que sus viajes chocarán en el mundo mandaloriano de Mandalore. Las imágenes de la tercera temporada de Mandalorian proyectadas en la Star Wars Celebration mostraban a Djarin y a Grogu en el misterioso planeta, donde Din tendrá que enfrentarse a algunas decisiones difíciles y a nuevos retos mientras acepta su nuevo papel en su sociedad.

The Mandalorian ha seguido ampliando la mitología de Star Wars de la mejor manera posible, rindiendo el debido homenaje al mundo ya establecido, al tiempo que lo lleva en nuevas direcciones que se sienten adecuadas y emocionantes. Profundizar en la sociedad de Mandalore y en las tradiciones que mantienen a Din con su voto como mandaloriano hará que la nueva temporada sea mucho más atractiva y explore una parte del universo de Star Wars que ha sido fascinante desde el principio. Llevar las cosas en una dirección más oscura es también una adición bienvenida a la serie, que no se ha alejado exactamente de ese aspecto, pero tampoco se ha inclinado completamente hacia él. La tercera temporada de The Mandalorian alcanzará sin duda los niveles máximos de expectación cuando llegue, ya que la serie (y los personajes) han seguido ganando popularidad e impulso, lo que hace que la próxima evolución sea una cita ineludible para los espectadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares