La película de los Thunderbolts del MCU está en marcha, será el Escuadrón Suicida de Marvel

Marvel Studios sigue adelante oficialmente con una película de acción real de los Thunderbolts con Jake Schreier preparado para dirigir la película del MCU.2 min


0
91 shares

Marvel Studios sigue adelante oficialmente con una película de acción real de los Thunderbolts con Jake Schreier preparado para dirigir la película del MCU. Desde el final de la Saga del Infinito, el MCU está tomando nuevas direcciones con héroes y villanos que regresan, así como con la incorporación de otros no utilizados del Universo Marvel. Con Disney+ como plataforma adicional, Marvel Studios ha podido dar cuerpo a algunos de los personajes veteranos, al tiempo que ha introducido a la nueva generación de superhéroes y villanos.

Mientras que el MCU ha adaptado varios equipos famosos al universo basado en los Vengadores, hay uno que muchos han estado especulando durante bastante tiempo para hacer su debut en acción real. Durante las últimas fases, el MCU ha estado aparentemente preparando a los Thunderbolts, que es esencialmente la versión propia de Marvel del Escuadrón Suicida. Los Thunderbolts se centran en villanos que se pasan al lado gris, así como en antihéroes dentro del Universo Marvel.

Después de un montón de teorías en los últimos años, Marvel Studios está abrazando a los Thunderbolts, ya que Deadline informa de que se está preparando una película de acción real. Jake Schreier, cuyo currículum incluye Robot & Frank, Beef y Dave, dirigirá la película de los Thunderbolts, y el guionista de la Viuda Negra, Eric Pearson, se encargará del guión. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, vuelve a ser productor ejecutivo. Por el momento, no hay miembros del reparto vinculados a Thunderbolts, ya que el proyecto está en fase de desarrollo.

Aunque lo más probable es que pase bastante tiempo antes de que Thunderbolts empiece a añadir miembros al reparto, hay varios miembros canónicos ya en el MCU entre los que pueden elegir. Aunque el Ojo de Halcón de Jeremy Renner es principalmente un Vengador, su personaje formó parte de los Thunderbolts en los cómics. Otro miembro popular es el Barón Zemo, ya que Daniel Brühl retomó el papel el año pasado en The Falcon and The Winter Soldier. Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, es la nueva Viuda Negra del MCU, otro personaje de los Thunderbolts al que el MCU tiene acceso para la película. Además de ellos, el MCU ya ha presentado a miembros como Ghost, Punisher, Elektra, Ghost Rider, Luke Cage, así como una nueva versión de Taskmaster.

Dada la cantidad de iteraciones diferentes de los Thunderbolts en los cómics, la alineación de la película del MCU podría estar formada por todo tipo de personajes. Dado que las películas del MCU han comenzado a incluir más personajes de Marvel TV de las series de Netflix y ABC, los Thunderbolts podrían ser una forma de traer de vuelta a algunos de esos jugadores. Ya sea el Luke Cage de Mike Colter o el Punisher de Jon Bernthal, Thunderbolts sería una forma divertida de darles de nuevo papeles dentro del MCU. También cabe destacar que, dado que Deadpool 3 formará parte del MCU, el Wade Wilson de Ryan Reynolds podría formar parte del equipo fácilmente, ya que también formó parte del equipo en los cómics. El tiempo dirá hacia dónde irán los Thunderbolts, pero al menos ahora, la película está oficialmente un paso más cerca de hacerse realidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares