La imagen de The Last Of Us muestra a los personajes de Pedro Pascal y Bella Ramsey con mucha precisión al videojuego

La primera imagen de The Last of Us revela a Joel, de Pedro Pascal, y a Ellie, de Bella Ramsey, mientras se esconden durante una situación angustiosa en la serie de HBO.2 min


0
125 shares

Tras años sin llegar a la pantalla, ha llegado el primer aspecto de The Last of Us. La serie de HBO se basa en el videojuego de Naughty Dog del mismo nombre, ambientado en una América postapocalíptica invadida por una cepa mortal de hongos que muta a los humanos en criaturas violentas conocidas como Clickers. The Last of Us se centra en el contrabandista Joel, que acepta un trabajo para escoltar a la adolescente Ellie a través de los Estados Unidos con la esperanza de encontrar una cura para el mundo.

Pedro Pascal encabeza el reparto de The Last of Us como Joel junto a la veterana de Juego de Tronos Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como el hermano de Joel, Tommy, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Nico Parker, Anna Torv, Murray Bartlett, Nick Offerman y Storm Reid. Neil Druckmann, creador y director del juego original, está co-creando y escribiendo la adaptación de la serie de diez episodios junto con el guionista de Chernobyl, Craig Mazin. Ahora que la producción de The Last of Us se acerca a su fin, los responsables de la serie ofrecen interesantes noticias a los fans del juego.

Con motivo del inicio del Summer Game Fest, Druckmann ha compartido en Twitter la primera imagen de The Last of Us. La imagen de la adaptación televisiva muestra por primera vez al Joel de Pedro Pascal y a la Ellie de Bella Ramsey escondidos en un lugar oscuro. Mira el emocionante primer vistazo a continuación:

El primer vistazo al Joel de Pascal y a la Ellie de Ramsey seguro que es un regalo para los fans de The Last of Us, aunque muchos espectadores con ojos de águila seguro que se emocionan aún más por lo que se esconde en el fondo. Cubiertos por la oscuridad, Joel y Ellie parecen estar escondiéndose de un Clicker en unos grandes almacenes, lo que confirma que los icónicos enemigos del juego aparecerán en la serie y ofrece el primer vistazo a cómo se están trasladando a la acción real. Con un presupuesto de 15 millones de dólares por episodio, las posibilidades de que Joel y Ellie se encuentren con muchos otros Clickers en la serie The Last of Us parecen altas.

Además de revelar la primera imagen de The Last of Us, HBO reveló durante el Summer Game Fest que las estrellas del juego original Troy Baker y Ashley Johnson han sido elegidas para la serie como nuevos personajes. Con el plantel de la serie de HBO, que ahora incluye a los actores de voz originales de Joel y Ellie junto al creador del juego, Neil Druckmann, y el compositor Gustavo Santaolalla, los que se enamoraron del galardonado título de Naughty Dog verán cómo sus inquietudes siguen desapareciendo. La producción de The Last of Us concluirá esta semana, por lo que el público tendrá que estar atento para ver más detalles de la serie de HBO antes de su estreno, previsto para 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares