Trasladaron a Raphy Pina a prisión fuera de Puerto Rico ⛓🚓

1 min


0
63 shares

El productor musical puertorriqueño Raphy Pina anunció este miércoles que dentro de pocas semanas será trasladado a otra cárcel fuera de su país natal, luego de haber sido sentenciado a 41 meses de prisión por uso ilegal de armas.

El prometido de la cantante dominicana Natti Natasha compartió la noticia con sus seguidores mediante una publicación del Instagram de su empresa «Pina Records», en la que además agradeció el apoyo y los mensajes positivos que le han enviado desde que fue privado de libertad.

«Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de Puerto Rico, por lo que después de junio tal vez no las reciba», escribió el reconocido productor.

Pina también publicó la semana pasada la primera imagen detrás de las rejas con su uniforme de preso, y les dejó escrito a sus admiradores la dirección en las que podían enviar cartas con mensajes positivos para él y su familia.

«A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido», fueron las palabras de Rhapy.

Raphy Pina luego de entregarse por la condena que le dictaron el pasado 24 de mayo en el juzgado de San Juan, Puerto Rico fue llevado de emergencia a la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano, para ser atendido tras la crisis diabética que presentó el creativo.

Hace pocos días, tras presentar mejoría y estabilidad en la azúcar, Pina Nieves fue trasladado a su celda, que al parecer será provisional.

El puertorriqueño se enfrentará a tres años y cinco meses en la cárcel tras haber sido declarado culpable en diciembre de 2021 por haber violentado la Ley Federal de Armas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor