La tercera temporada de The Boys da la vuelta a la escena cómica más importante de Butcher y Hughie

La tercera temporada de The Boys toma un momento decisivo de la historia cómica de Butcher y Hughie y da un giro al guión en un cambio de roles que lo cambia todo2 min


0
108 shares

El argumento del V-24 de la tercera temporada de The Boys invierte perfectamente los papeles de Hughie y Butcher en los cómics, convirtiendo un momento crucial en algo más oscuro. A lo largo de las temporadas 1 y 2 de The Boys, el Billy Butcher de Karl Urban y sus compañeros lucharon contra los supers a la antigua usanza: con agallas, chantaje y grandes cantidades de explosivos. Sin embargo, un regalo sorpresa de la Reina Maeve provoca un cambio de estrategia en la tercera temporada de The Boys, ya que Butcher comienza a inyectarse una marca temporal de Compound-V como potenciador del rendimiento, lo que le otorga superfuerza y visión láser.

El V-24 es un concepto sacado directamente de las páginas de la serie de cómics original de The Boys, pero en lugar de esperar dos volúmenes, el equipo de Butcher ya está bombeando el material azul cuando comienza la historia. Aunque no todos sus compañeros necesitan el impulso, el cómico Butcher se inyecta a sí mismo con V diluido antes de prácticamente cada batalla contra un supe, y cuando Wee Hughie Campbell se une a su club, también obtiene los beneficios de las inyecciones de Compound-V como ritual previo al juego.

Aquí es donde la tercera temporada de The Boys hace un reflejo completo de la historia del cómic. Durante su misión para localizar a «BCL Red«, Hughie se da cuenta de que Butcher se está dopando con V-24 y le ruega que se inyecte él mismo. Butcher rechaza la petición, diciendo a Hughie que es mejor que hundirse a un nivel tan sombrío, pero el frustrado novio de Starlight va a espaldas de Butcher y se toma una dosis a pesar de todo. En los cómics de The Boys ocurre todo lo contrario. Aquí, Hughie acaba de ser reclutado cuando Butcher le inyecta abruptamente el Compuesto-V sin su consentimiento. Hughie, horrorizado, se horroriza al ser recetado a la fuerza con esta misteriosa sustancia, y abandona temporalmente a los Chicos para decidir si realmente quiere formar equipo con un hombre que tomaría medidas tan despreciables contra sus supuestos amigos.

El asalto de Butcher a Hughie con una inyección sorpresa de Compound-V es sin duda el momento decisivo del dúo en los cómics de los Chicos. Aunque Hughie acaba por recapacitar, la violación establece inmediatamente la actitud indiferente de Butcher hacia sus aliados, una vena despiadada incluso más oscura que la de Karl Urban en la acción real. Ese dominio fluye a través de toda su relación hacia una conclusión inevitablemente sangrienta, todo ello derivado de la voluntad de Butcher de pasar por encima de cualquiera en su misión de destruir a todos los supes. Butcher intenta proteger a Hughie de los peligros del Compuesto-V en la tercera temporada de The Boys, lo que transmite un mensaje completamente opuesto. Aunque es difícil decir que Butcher es un héroe, hay suficiente humanidad para que sienta cierta responsabilidad por Hughie. Este sorprendente momento de ternura puede atribuirse a que Butcher ve a Hughie bajo la misma luz que una vez vio a su querido hermano menor Lenny, que ahora está muerto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares