Kevin Feige vetó una importante referencia a Vengadores: Endgame en Ms. Marvel

La productora ejecutiva de Ms. Marvel, Bisha K. Ali, explica que iba a haber una referencia adicional a Vengadores: Endgame que Kevin Feige cortó.1 min


0
68 shares

Según un productor ejecutivo, hay una referencia a Vengadores: Endgame que no se permitió incluir en Ms. Marvel. La nueva serie del MCU sigue a Kamala Khan, una superfan de la Capitana Marvel que desarrolla sus propios poderes tras encontrar un brazalete que le otorga habilidades cósmicas. La serie se estrenó en Disney+ el 8 de junio y emitirá los 5 episodios restantes semanalmente hasta el 13 de julio. Iman Vellani interpreta a Kamala, con Matt Lintz como su mejor amigo Bruno Carrelli, Yasmeen Fletcher como su amiga Nakia Bahadir, Zenobia Shroff como su madre Muneeba Khan, Mohan Kapur como su padre Yusuf Khan y Saagar Shaikh como su hermano Aamir Khan.

El primer episodio de Ms. Marvel reveló mucho sobre cómo los civiles de a pie interactúan con los superhéroes que caminan entre ellos. Aunque las opiniones de la gente sobre los Vengadores son obviamente variadas, teniendo en cuenta el intento de evitar que actúen de forma independiente durante los acontecimientos de la culminante película cruzada de 2016 Capitán América: Civil War, existe una enorme comunidad de fans, lo suficientemente grande como para que la ciudad de Jersey organice su primer evento anual de fans AvengerCon en el piloto. El episodio también se abre con un monólogo de Khan sobre por qué ama a la Capitana Marvel, ensamblado a partir de varios garabatos y retazos de pruebas que incluyen un podcast presentado por Scott Lang, también conocido como Ant-Man.

The Wrap habló con la productora ejecutiva de Ms. Marvel, Bisha K. Ali, sobre las referencias que se incluyeron en la serie. Además de mencionar que quiere hacer realidad el podcast de los Vengadores de Scott Lang, compartió una referencia que quería hacer y que Kevin Feige rechazó. En ese monólogo inicial, quería incluir imágenes en directo de la batalla con drones durante el final de Endgame. Se rió al explicar cómo le negó su petición, diciendo que «no había ningún streamer de Twitch para la batalla final…». Lee la cita completa a continuación:

«En un momento dado, al principio, antes de que ampliáramos el equipo creativo, le dije: «Kevin, ¿y si hubiera drones y una transmisión en directo de la batalla de Endgame?». Y él como, «Bisha, no,» Yo soy como, no había un streamer Twitch alrededor de la batalla final de Endgame? ¿Estamos bromeando? Creo que perdí la cabeza en ese momento, tratar de resolver este enigma. Así que fue realmente un gran viaje iterativo.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares