Charlize Theron habla de los cameos sorpresa en el MCU y en The Boys

Charlize Theron habla de sus cameos en Dr Strange 2 y The Boys, y explica cuál de los dos fue primero.2 min


0
80 shares

Charlize Theron habla sobre sus sorprendentes cameos en el Universo Cinematográfico Marvel -a través de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura- y en The Boys, que tuvieron lugar con semanas de diferencia. Basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie The Boys de Amazon Prime Video es una sátira del género de los superhéroes, que a menudo ataca al Universo Cinematográfico de Marvel y al Universo Extendido de DC. Por ejemplo, la tercera temporada de The Boys se abre con una película del universo que sirve de parodia de la Liga de la Justicia y de Los Vengadores.

El episodio 1 de la tercera temporada de The Boys, «Payback», se estrenó en su respectivo servicio de streaming el 3 de junio. Comienza con una escena de «El amanecer de los siete», en la que abundan los tropos, incluido un cameo sorpresa. En la batalla final de la película de imitación, Homelander se une a la Reina Maeve, A-Train, Starlight y Black Noir contra el villano principal, Stormfront. La actriz no acreditada que interpreta a Stormfront no es otra que Theron, que hizo otro cameo menos satírico en la escena post-créditos de Doctor Strange 2 menos de un mes antes, el 6 de mayo. Ahora está preparada para interpretar a Clea en el MCU.

El sábado, Theron organizó una fiesta para celebrar el 15º aniversario de su Africa Outreach Project. Allí, habló con Variety sobre su aparición en The Boys y el MCU. Cuando se le preguntó qué momento se concibió primero, Theron explicó que su coprotagonista de Long Shot y productor ejecutivo de The Boys, Seth Rogen, se puso en contacto con ella antes que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Lee la cita completa a continuación:

«Seth me lo pidió hace tiempo, y pondría mi cuerpo sobre los cristales rotos por ese tipo y por todos sus compañeros de Point Gray, los quiero absolutamente, y nos cuidamos mutuamente. Me encanta el programa. Creo que es muy inteligente.

«[Cuando Marvel Studios me llamó] fui muy transparente [sobre The Boys], y ellos dijeron: ‘Esto es genial’. Quiero decir, [The Boys es] una sátira. Creo que hay espacio para todo, y eso no significa otra cosa que la gente está interesada en este tipo de mundos ahora mismo.»

Ambos cameos de Theron se mantuvieron en secreto y produjeron una reacción similar, siendo el de The Boys el más cómico. Es probable que muchos pensaran que Theron fue elegida para The Boys después de recibir milagrosamente la noticia de que haría un impactante cameo en Doctor Strange 2. Esto no sólo parece confirmar que el reparto de Theron en ambos proyectos fue una enorme y serendípica coincidencia, sino que Feige y compañía están dispuestos a reírse de sí mismos. Sin duda, The Boys eligió a Theron para el papel de Frente de Tormenta porque sonaba como algo que haría una película de cómics de gran presupuesto, y luego Marvel Studios siguió adelante e hizo precisamente eso (incluso después de conocer su papel en The Boys).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares