Imágenes de la cuarta parte de Stranger Things: Steve y Nancy han escapado de Vecna

Netflix ha compartido las primeras imágenes del volumen II de la temporada 4 de Stranger Things y confirman que Steve y Nancy escaparán de Vecna.3 min


0
86 shares

Nuevas imágenes de la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things revelan que Steve y Nancy escaparon de Vecna en el Upside Down. Tras un retraso excesivamente largo causado por la pandemia de COVID-19, los primeros siete episodios de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenaron en Netflix a finales de mayo. Aclamada como la temporada más aterradora y llena de acción hasta el momento, los nuevos episodios fueron bien recibidos, ya que trazaron un territorio más oscuro y desentrañaron el pasado de Eleven (Millie Bobby Brown). La segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things, que contiene los dos últimos episodios, se estrenará el 1 de julio de 2o22.

Superando las expectativas de los espectadores, la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things realmente superó los límites de su calificación de TV-14 al presentar a su nuevo gran villano, Vecna, interpretado por Jamie Campbell Bower. Vecna es sin duda la mayor amenaza a la que se han enfrentado Eleven y la pandilla hasta ahora, ya que la temible criatura sensible se alimenta de los traumas y la culpa de los adolescentes. En el volumen 1, Vecna posee a Max (Sadie Sink), pero ésta consigue escapar de sus garras después de que sus amigos le toquen su canción favorita «Running Up That Hill». Sin embargo, en el clímax de la cuarta temporada, Vecna desarrolla una conexión psíquica con Nancy (Natalia Dyer), haciéndola entrar en trance. Steve permaneció en el Upside Down para intentar salvar a Nancy de Vecna. El destino de ambos personajes quedó en el aire.

Ahora, Netflix ha publicado un montón de fotos de los dos últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things. La mayor novedad es que Nancy y Steve parecen haber escapado del Upside Down, ya que se les ve con el resto de su grupo planeando su próximo movimiento. La nueva galería actúa esencialmente como una lista de los diversos hilos de la trama de la temporada 4 de Stranger Things, con imágenes que muestran todas las líneas argumentales persistentes y los personajes que involucran. Echa un vistazo a las imágenes en el espacio de abajo:

Descrita como «una loca sinfonía del caos» por los hermanos Duffer, la temporada 4 de Stranger Things, parte 2, desplegará un drama contundente y espectaculares secuencias de acción. Aunque Steve haya escapado del Upside Down, eso no significa necesariamente que sus probabilidades de salir vivo de la cuarta temporada sean grandes. Los hermanos Duffer han insinuado previamente que el impacto del encuentro de Steve con los Demobats tendrá lugar en los dos últimos episodios de la cuarta temporada, por lo que está justificado preocuparse por el personaje. De hecho, los showrunners han insinuado que de cara a la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things, todos los personajes están en peligro. Así que en los próximos episodios, casi cualquier actor importante puede acabar teniendo el mismo destino que Chrissy (Grace Van Dien), Fred (Logan Riley Brune) y Patrick (Myles Truitt).

La cuarta temporada de Stranger Things se encamina a ofrecer una conclusión épica con su próximo volumen II, sin tapujos. Por supuesto, con la recuperación de los poderes de Eleven, tiene una oportunidad de luchar contra Vecna. Pero teniendo en cuenta lo profundamente madura, conmovedora e implacable que ha sido esta temporada, es poco probable que todo el reparto central salga indemne. Los hermanos Duffer ya han afirmado que la cuarta temporada de Stranger Things no tendrá un final feliz. Se puede argumentar que Stranger Things debería haber tenido una muerte de un personaje importante, así que será interesante ver cómo se desarrolla la batalla contra Vecna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares