Con su nuevo tema: Adrián Nezz está «Puesto pa’ ti»

1 min


0
57 shares

Adrián Nezz continúa dando buena música a su público. El cantante estrenó en febrero su nueva propuesta “Puesto pa’ ti”, un tema donde el amor y la fiesta se fusionan para un ritmo urbano único característico del marabino.

El nuevo sencillo de Adrián Nezz, lo escribió Krizthian y él, y bajo la producción de Rub Amaya y Baudhy LBA. “Puesto pa’ ti” ya cuenta con su video oficial en YouTube, donde suma más de 84 mil reproducciones.

“El tema trata de una mujer que no es correspondida por su pareja y no se siente bien estando con él; a la vez le es infiel con otro y como que es diferente todo porque es la segunda persona quien la hace sentir nuevas emociones”, explicó Adrián sobre su tema.

El cantante zuliano da pasos agigantados en la industria musical venezolana; luego de debutar en grande en el 2018 con el sello discográfico Boom Vibes Music y el tema titulado “Tussi”, en colaboración con otros artistas nacionales y que se escuchó en todo el país.

Adrián Arturo Moran Kilo, conocido por su nombre artístico, nació en Maracaibo, estado Zulia el 29 de junio de 1993. A sus 29 años, el cantante y compositor disfruta de tener algunos hits en la palestra musical.

Luego de debutar con el tema “Tussi”; poco tiempo después se unió a la versión remix de “Se vuelve loca”, junto a Rahen, Sixto Rein, Thomaz y Elio Elegante. Obteniendo en primer lugar del Record Report a finales de 2019; además mereciendo una nominación a los Premios Pepsi del 2020 por “Video Urbano del Año”

Rápidamente Adrián Nezz recibió el apoyo del público y logró posicionarse en todas las plataformas digitales. Actualmente cuenta con al menos una veintena de canciones en las plataformas digitales y más de 20 millones de reproducciones en streaming desde que inició su carrera musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares