Edgar Ramirez celebró el Día del Orgullo LGBT+ y lo invitaron a ”salir del closet”

1 min


0
86 shares

Edgar Ramírez celebró a través de sus redes sociales el día del orgullo LGBTIQ+ y sus seguidores reaccionaron a la publicación con insinuaciones sobre la orientación sexual del actor 

El artista quien se ha declarado activista y defensor de los derechos humanos, se mostró a favor del amor igualitario, publicando unas banderas de la comunidad LGBT ondeando con el mensaje «Hoy más que nunca…Amor es amor y siempre lo será! Feliz Día del Orgullo a tod@s!».

Cabe destacar que, en los mensajes de la publicación muchos se mostraron agradecidos con Ramírez por apoyar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans, mientras que otros usuarios apoyaron al actor para que aprovechará el momento para salir finalmente del closet.

Asimismo, seguidores comentaron «Atrévete!! Sal! Ayudarás a tantas personas que tú alegría sobrepasará el temor». «Aham y tú pa’ cuándo vas a salir del armario? Hahaha», «eres gay , verdad? Desde hace tiempo lo he pensado», «Ya termina de abrir ese closet mijo», «Chamo termina de salir del closet ???» entre otros comentarios similares.

Ahora bien, otra usuaria pidió que respetaran la postura del actor, añadiendo «Pero la gente si sufre! Que si sale o no que si es o no es! Dejen la ladilla! Eso ni relevancia tiene con el talento de éste chamo!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777