Edgar Ramirez celebró el Día del Orgullo LGBT+ y lo invitaron a ”salir del closet”

1 min


0
86 shares

Edgar Ramírez celebró a través de sus redes sociales el día del orgullo LGBTIQ+ y sus seguidores reaccionaron a la publicación con insinuaciones sobre la orientación sexual del actor 

El artista quien se ha declarado activista y defensor de los derechos humanos, se mostró a favor del amor igualitario, publicando unas banderas de la comunidad LGBT ondeando con el mensaje «Hoy más que nunca…Amor es amor y siempre lo será! Feliz Día del Orgullo a tod@s!».

Cabe destacar que, en los mensajes de la publicación muchos se mostraron agradecidos con Ramírez por apoyar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans, mientras que otros usuarios apoyaron al actor para que aprovechará el momento para salir finalmente del closet.

Asimismo, seguidores comentaron «Atrévete!! Sal! Ayudarás a tantas personas que tú alegría sobrepasará el temor». «Aham y tú pa’ cuándo vas a salir del armario? Hahaha», «eres gay , verdad? Desde hace tiempo lo he pensado», «Ya termina de abrir ese closet mijo», «Chamo termina de salir del closet 😂😂😂» entre otros comentarios similares.

Ahora bien, otra usuaria pidió que respetaran la postura del actor, añadiendo «Pero la gente si sufre! Que si sale o no que si es o no es! Dejen la ladilla! Eso ni relevancia tiene con el talento de éste chamo!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777