Steve Carell emocionado por el reencuentro con John Krasinski de The Office

El actor de The Office, Steve Carell, comparte su emoción por su reencuentro con su antiguo coprotagonista John Krasinski en su próxima película Amigos imaginarios.2 min


0
68 shares

Steve Carell, de The Office, compartió recientemente su emoción por su reencuentro con John Krasinski en su próxima película Imaginary Friends. Los dos protagonizaron la popular comedia de la NBC, que era un remake del exitoso programa de televisión británico The Office. Creada originalmente por Ricky Gervais y Stephen Merchant, la versión estadounidense presentaba a Carell como Michael Scott, un director regional de la empresa papelera Dunder Mifflin. Krasinski, por su parte, interpretaba al sarcástico vendedor Jim Halpert. A lo largo de sus nueve temporadas, The Office recibió 42 nominaciones a los Primetime Emmy, ganando cinco veces, y Carell también recibió un Globo de Oro por su trabajo en la serie.

Aunque Krasinski es conocido por su papel en The Office, desde entonces se ha hecho un nombre detrás de la cámara. El actor ha dirigido la película de drama y comedia Los Hollar, protagonizada por Anna Kendrick y Richard Jenkins, así como Un lugar tranquilo y Un lugar tranquilo Parte II. Krasinski tiene previsto reunirse con Carell en su último trabajo como director, Imaginary Friends, una comedia fantástica sobre un hombre que puede ver y hablar con los amigos imaginarios de otras personas. La película también estará protagonizada por Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw y Louis Gossett Jr.

En una reciente entrevista con ET, Carell expresa su emoción por su próximo reencuentro con su coprotagonista de Office. El actor admitió que todavía tiene que empezar a rodar Amigos imaginarios, pero está lleno de ilusión por la oportunidad de trabajar de nuevo con Krasinski. Lee lo que Carell tiene que decir sobre el próximo proyecto a continuación.

«Bueno, todavía no he empezado a trabajar en la película con él, pero no puedo esperar. Estoy anticipando la alegría y la diversión. Quiero decir, es el mejor y es un gran director».

«Lo pondré a prueba, ¿sabes? Le haré trabajar para ello. Puede que sea uno de esos actores quisquillosos que no siempre está de acuerdo, o que no sale de su caravana. Crees que has contratado a alguien que es un amigo, ¡pero te has equivocado!»

Los comentarios del actor están llenos de emoción, ya que está claro que Carell no puede esperar a trabajar con un antiguo empleado de Dunder Mifflin una vez más. Aunque Carell comparte su anticipación sobre su próxima experiencia a través de sus bromas sobre ser un actor difícil, Amigos imaginarios no será la primera vez que Krasinski dirige a Carell. En 2010, el actor se subió a la silla de director para el episodio 15 de la temporada 6 de The Office, «Sabre». El episodio supuso el debut de Krasinski como director en televisión.

The Office resultó ser la serie que abrió el camino para Carell y Krasinski, así como para muchas otras estrellas como Jenna Fischer, Mindy Kaling, Ed Helms y Craig Robinson. La serie creó un vínculo entre un elenco y un equipo que contaba con muchos que aún eran jóvenes en sus campos, ya que una buena parte de ellos estaba intentando abrirse camino en la industria del cine y la televisión. El próximo reencuentro de Krasinski y Carell en su nueva película Amigos imaginarios no hace más que demostrar lo lejos que han llegado los dos desde sus humildes comienzos en la sitcom de la NBC. Saber que Carell y Krasinski están encantados de volver a ponerse detrás de la cámara sólo hará que el visionado de la película sea más agradable para aquellos que los conocieron cuando eran Michael y Jim.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares