¿Tendrá Bruja Escarlata una película en solitario en el UCM? Elizabeth Olsen responde

La estrella de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen, responde a los rumores online sobre una posible película en solitario de Bruja Escarlata en el MCU.2 min


0
74 shares

Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre una posible película en solitario de Bruja Escarlata en el MCU. La actriz protagonizó recientemente Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y retomó su papel de Bruja Escarlata, la terrorífica villana de la película que no se detendría ante nada para capturar a América Chávez (Xóchitl Gómez) y absorber sus poderes para poder reunirse con sus hijos. Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange 2 mostró un lado terrorífico de Wanda Maximoff que no se había visto antes en el recorrido del personaje por el MCU.

Desde su debut en la franquicia en Vengadores de 2015: La era de Ultrón, Wanda ha sido una figura complicada dentro del MCU. Con frecuencia ha estado a caballo entre el héroe y el villano, algo que cambió con Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, cuando la convirtieron en una antagonista completa. Debido a que esa película puso a la Bruja Escarlata de Olsen en primer plano, muchos han comenzado a preguntarse si una película en solitario para el poderoso y rico personaje podría estar a la vuelta de la esquina. Bruja Escarlata codirigió la serie de Disney+ WandaVision el año pasado, pero teniendo en cuenta dónde la dejó Doctor Strange 2, está claro que podría haber mucho más en su historia.

En una reciente entrevista en el programa de televisión Good Morning America, Olsen responde a los rumores sobre una posible película en solitario del MCU para su personaje, así como a los que sugieren que aparecerá en la próxima serie de Disney+ Agatha: House of Harkness. Como es habitual en las estrellas de Marvel, Olsen mantiene las cosas en secreto. Lee lo que dice el actor a continuación.

«Me encantaría formar parte de ambas. Nadie me dice nada, y ni siquiera oculto un secreto porque soy malo en eso. No sé nada de mi futuro».

Aunque Olsen no tiene nueva información sobre una potencial película de Bruja Escarlata, el final de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura mantuvo abierta la posibilidad de otra aparición. Después de luchar contra América Chávez, Wong (Benedict Wong) y el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), Wanda finalmente se reúne con sus hijos, pero estos le tienen miedo. La hechicera se da cuenta de que se ha convertido en lo que siempre temió y destruye su trono en la montaña, aparentemente suicidándose. Sin embargo, no se ve ningún cuerpo, sólo un destello rojo brillante. El guionista de Multiverso de la Locura, Michael Waldron, insinuó recientemente que existe una gran posibilidad de que haya sobrevivido al derrumbe.

Aunque Wanda muriera al final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, todavía existe la posibilidad de retomar su personaje de múltiples maneras. Tras la muerte de Viuda Negra (Scarlett Johansson) en Vengadores: Endgame, el personaje hizo un regreso en una película en solitario que actuó como precuela, contando una historia entre Vengadores: Infinity War y Endgame. Mediante el uso de una película precuela, o tal vez un spin-off multiversal, similar a como Loki fue resucitado para su propia serie de Disney +, es posible que la Bruja Escarlata pueda protagonizar otro proyecto del MCU. Olsen parece interesada, así que quizás algún día pueda hacerse realidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares