Will Ferrell podría ser el villano en las nuevas fotos del set de Barbie

Nuevas fotos del set de la próxima película de Greta Gerwig sobre Barbie muestran el primer vistazo al personaje de Will Ferrell, y parece que podría ser el villano.2 min


0
80 shares

Nuevas fotos del set de Barbie ofrecen el primer vistazo al misterioso personaje de Will Ferrell. Basada en la línea de muñecas homónima de Mattel, la próxima película de acción real de Barbie está dirigida y coescrita por la directora nominada al Oscar Greta Gerwig. El desarrollo de la película se remonta a 2009, cuando Sony la supervisaba. Más tarde, WB se hizo cargo de la producción y contrató a la actriz de Harley Quinn del DCEU, Margot Robbie, para interpretar a Barbie. Gerwig se incorporó posteriormente a la película en 2021, y solo unos meses después, Ryan Gosling fue elegido para interpretar a Ken, el homólogo masculino de Barbie. El estreno de Barbie está previsto para julio de 2023.

Barbie es una de las películas más esperadas del año que viene, aunque en realidad se ha revelado poco sobre el proyecto. Los detalles de la trama siguen siendo escasos y, aparte de varias fotos y vídeos del plató, se ha dejado que Internet especule sobre lo que supondrá Barbie. Además de Robbie y Gosling, la película cuenta con un impresionante reparto que incluye a America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Kate McKinnon y Ferrell, entre otros. La participación de Ferrell en Barbie levantó algunas cejas, y el hecho de que su papel sea en gran parte un misterio no ha hecho más que aumentar la intriga.

Recientemente, Bethany compartió en las redes sociales nuevas fotos del set de Barbie. Las imágenes muestran el primer vistazo al personaje de Ferrell en la película, mientras va a patinar a la playa. Ferrell está vestido con un traje negro, luciendo una corbata rosa y una camisa característica del canon de Barbie. La segunda imagen muestra el lado más agresivo del personaje de Ferrell, lo que lleva a muchos a especular que está interpretando al villano de la película.

Las nuevas imágenes en las que aparece Ferrell siguen inmediatamente a las anteriores fotos del set en las que se veía a la Barbie de Robbie y al Ken de Gosling patinando en la playa. Al juntar estas imágenes, es fácil imaginar que Barbie incluirá una secuencia de persecución, presumiblemente en la que el personaje de Ferrell perseguirá a Barbie y Ken en patines. Un video anterior del set de rodaje de Barbie había adelantado que el personaje de Robbie tendría un encontronazo con la ley, en el que se la llevaban dos hombres trajeados. En ese momento, se creía que las personas que capturaban a Barbie eran una especie de fuerzas de seguridad, pero viendo el nuevo traje de Ferrell, podría ser que los hombres estuvieran trabajando para él, y que se llevaran a Barbie sólo para llevársela a su jefe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares