Se revela la fecha de inicio del rodaje de la cuarta temporada de The Boys

Antes del final de la tercera temporada de The Boys, la estrella Karl Urban revela que el rodaje de la cuarta temporada comenzará este verano, insinuando un posible estreno en 2023.2 min


0
86 shares

Karl Urban, de The Boys, revela que la cuarta temporada comenzará a rodarse pronto. Urban, que interpreta al astuto vigilante Billy Butcher en la serie de Prime Video, se convirtió rápidamente en un personaje favorito de los fans tras el estreno de la serie en 2019. La serie también está protagonizada por Jack Quaid como Hughie Campbell, Erin Moriarty como Annie January/Starlight, Tomer Kapon como Frenchie, Laz Alonso como Mother’s Milk, entre otros. The Boys se encuentra actualmente en la tercera temporada, con seis de los ocho episodios ya estrenados.

Hasta ahora, la temporada 3 ha visto un montón de giros y vueltas, desde la introducción del Niño Soldado de Jensen Ackles hasta la impactante revelación de que Victoria Newman (Claudia Doumit) fue adoptada por el CEO de Vought, Stan Edgar (Giancarlo Esposito). Tras el emocionante final de la segunda temporada, The Boys se legitimó y se convirtió en una unidad gubernamental responsable de mantener a los superhéroes a raya, lo que llevó a descubrimientos muy profundos como la producción secreta de Vought de un Compuesto V temporal. Esto llevó a que The Boys obtuviera sus propios superpoderes en la temporada actual, que tanto Hughie como Butcher aprovecharon mientras conspiraban para contraatacar a Homelander (Antony Starr). Con la tensión entre Los Chicos y Los Siete en un punto álgido, los episodios restantes de la tercera temporada estarán llenos de acción sin parar.

Antes del final de la tercera temporada de The Boys, Urban ofreció una actualización sobre la cuarta temporada a Collider, y se burló de que los fans podrían ver al equipo de nuevo juntos antes de lo esperado. Urban reveló que el rodaje de la cuarta temporada está programado para comenzar a finales de agosto, lo que significa que los espectadores pueden esperar que los nuevos episodios lleguen a Prime Video en algún momento del próximo año. La cita completa de Urban se puede leer a continuación:

«Sí, vamos a empezar, creo que el 22 de agosto, vamos a empezar la cuarta temporada. Así que voy a volver, a ponerme el carnicero, y no puedo esperar. Es una pandilla divertida, trabajamos duro y jugamos duro, y no puedo esperar a ver dónde llevan a los personajes desde donde los dejamos al final de esta temporada.»

Aprovechando el éxito de la serie, Prime Video renovó rápidamente la cuarta temporada de The Boys apenas una semana después del estreno de la tercera. Por supuesto, no se sabe mucho sobre la próxima temporada, teniendo en cuenta que los fans todavía están esperando ansiosamente para ver cómo terminará la actual. Sin embargo, se puede suponer que la mayoría, si no todo el reparto original, retomará sus papeles en los próximos episodios, siempre y cuando sus personajes no sean asesinados al final de la tercera temporada. El propio Urban ha dicho que está emocionado por saber lo que viene para el equipo, pero ha admitido que todavía no ha tocado los guiones de la cuarta temporada de The Boys. Por ahora, la próxima temporada sigue rodeada de misterio.

Con la cuarta temporada, que se empezará a rodar este verano, los fans pueden esperar ver más del Soldier Boy, un Butcher mejorado y quizás incluso un Herogasm 2.0. Es probable que los fans no sepan qué ocurrirá en los próximos episodios hasta dentro de un tiempo, pero con la emocionante confirmación de que una nueva temporada se empezará a rodar pronto, el final de la tercera temporada de The Boys dejará a los fans con un cliffhanger que les hará morder las uñas. Mientras tanto, los seis primeros episodios de la tercera temporada están disponibles ahora mismo en Prime Video. Los nuevos episodios de The Boys se estrenan los viernes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares