Acusan a Ezra Miller de acosar a una mujer en Alemania y la víctima asfixiada en Islandia rompe el silencio

vEn la primavera de 2020, cuando la crisis del COVID se estaba convirtiendo rápidamente en una pandemia mundial, Ezra Miller empezó a desgastar su acogida en Islandia.3 min


0
114 shares
El actor Ezra Miller, al que vemos en una foto de fichaje, fue detenido en la isla de Hawái por segunda vez este año.

Ezra Miller vuelve a estar en problemas ya que lo último es que el actor de The Flash es acusado de acosar a una mujer en Alemania, y la mujer a la que asfixió en Islandia mientras rodaba Fantastic Beasts 3 rompe su silencio.

Esto sigue a todas las acusaciones que involucran a Hawái y que recientemente vieron a Ezra Miller acusado de amenazar a una niña de 12 años, y de alojar a una madre y a sus tres hijos pequeños en su granja de Vermont supuestamente en condiciones inseguras con armas.

Variety informa de que una mujer alemana presentó una denuncia policial en relación con la visita de Miller a su casa en febrero de 2022, en la que Miller se negó a salir de su apartamento después de que se le pidiera que apagara su cigarrillo, lo que le hizo estallar.

«Eso los hizo estallar», dijo Nadia. «Le pedí [a él] que se fuera unas 20 veces, quizá más. [Empezó a insultarme. Soy una ‘mierda transfóbica’. Soy una ‘nazi’. Se volvió tan, tan estresante para mí. [Iba por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Me parecía asqueroso y muy intrusivo».

Se dice que, tras media hora de súplicas, Miller se marchó cuando se enteró de que Nadia había llamado a la policía. Se dice que la investigación se ha interrumpido porque el actor ya no está en Alemania.

Una mujer habla sobre el incidente de Ezra Miller en Islandia

En cuanto al incidente de Islandia, a principios de 2020 salió a la luz un vídeo en el que se veía a Ezra Miller estrangulando a una mujer hasta dejarla en el suelo, lo que, al parecer, no era ninguna broma y era algo serio. Se dice que durante el rodaje de Fantastic Beasts 3, Miller se convirtió en un cliente de un bar local y se mostró amistoso. Sin embargo, Miller se vio envuelto en un altercado en el que abofeteó y estranguló a un hombre, lo que se atribuyó a una borrachera amistosa, pero se dice que el incidente con la mujer es de otro nivel.

Variety habló con la mujer después del incidente en 2020, pero ella no quería que su historia saliera a la luz y ahora dice que sus comentarios pueden hacerse públicos.

La mujer afirma que le preguntó a Miller sobre las heridas en sus pies que Miller dijo que era el resultado de una batalla, y luego la mujer bromeó que podría tomar Miller en una pelea y los dos decidieron reunirse en la sala de fumadores. Ahí fue donde Miller se tomó las cosas en serio y «se enfadó muchísimo y salió corriendo».

«Creo que es sólo diversión y juegos – pero luego no lo era», dijo. «De repente, [él está] encima de mí, asfixiándome, todavía gritando en mi cara si quiero pelear. Mi amigo, que estaba grabando, vio que no estaba bromeando y que la cosa iba en serio, así que dejó de grabar y le apartó de mi lado mientras seguía intentando pelearse conmigo. Dos amigos míos le retienen mientras grita: «¡Esto es lo que querías! Esto es lo que querías'».

Además, se informa de que Miller también escupió en la cara a la amiga de la mujer varias veces y que el camarero tuvo que interrumpir el altercado.

«Miller me agarró por el cuello mientras intentaba sacarlo por la puerta de atrás y me dijo que no se iba», dijo el camarero, añadiendo que Miller afirmó repetidamente que los amigos de la mujer los habían empujado. «Cosa que no hicieron», dijo el camarero.

Variety tiene mucho más sobre ambos incidentes e informa que el plan a partir de ahora es estrenar la película de The Flash en los cines ya que estrenar la película en HBO Max sería una pérdida y que reemplazar a Ezra Miller en la película con reshoots no es una opción porque Miller está básicamente en cada escena.

El informe también dice que una fuente cercana a la situación dice que «Miller espera abordar las acusaciones en algún momento, pero han optado por centrarse en privado en su salud y la curación en los próximos meses.»

También se ha informado de que Ezra Miller está fuera como The Flash.

The Flash tiene una fecha de estreno del 23 de junio de 2023 dirigida por Andy Muschietti, quien también está involucrado en su propia controversia que involucra el arte de Ezra Miller desnudo para DC Comics.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares