El deseo de Natalie Portman de reunir a Mighty Thor con la Capitana Marvel puede ocurrir en la Fase 5

En una reciente entrevista, Natalie Portman declaró que le gustaría que Mighty Thor y la Capitana Marvel formaran equipo en el futuro. 3 min


0
114 shares

El deseo de Natalie Portman de que Mighty Thor y la Capitana Marvel formen equipo tras los acontecimientos de Thor: Love and Thunder podría ocurrir en la Fase 5 del MCU. La cuarta película en solitario de Thor se estrenará en los cines el 8 de julio. Se confirmó que Natalie Portman hará su regreso al MCU en 2019 cuando se anunció oficialmente la última secuela de Thor en la Comic-Con de San Diego. Las teorías sobre lo que Portman aportaría inmediatamente cobraron fuerza, ya que su regreso incluye la reintroducción de Jane Foster como Mighty Thor.

En los cómics, Jane Foster se convierte en Mighty Thor una vez que descubre que puede blandir el martillo de Thor, Mjolnir, tras un diagnóstico de cáncer de mama. El hecho de poder levantar el Mjolnir le otorga todos los poderes que se suelen asociar a Thor, como la superfuerza, la durabilidad, la velocidad, la resistencia y el poder de controlar los rayos. Asume el manto de Mighty Thor en ausencia de Thor, pero sus transformaciones tienen un coste. Cuanto más empuña el martillo, más se extiende su cáncer. Es una historia desgarradora pero impactante, y el merchandising de la película parece confirmar que esta parte de la historia de Jane se incluirá en Amor y Trueno. Aunque el destino de Jane Foster después de los eventos de Amor y Trueno sólo puede ser teorizado en este momento, los comentarios de Portman sobre su posible futuro en el MCU proporcionan un interesante forraje para la especulación.

En una entrevista en el estreno de Love and Thunder, Natalie Portman declaró que le encanta la Capitana Marvel de Brie Larson y que le gustaría ver sus historias chocar en el futuro. Este planteamiento no es tan descabellado. Ambos personajes están basados en el rincón cósmico del MCU, por lo que un team-up centrado en el espacio entre Mighty Thor y Captain Marvel es una posibilidad definitiva. La pregunta que queda, entonces, es en qué proyecto concreto de la Fase 5 del MCU podría producirse este crossover. La respuesta más obvia podría ser Vengadores 5, pero también hay otras posibilidades, como la próxima secuela de Capitana Marvel, The Marvels, una película de equipo de superhéroes femeninos, o incluso un futuro proyecto en solitario de Mighty Thor.

Empezando por las posibilidades más probables, Mighty Thor y Capitana Marvel podrían cruzar sus caminos en la película aún no anunciada de Los Vengadores 5. Los villanos probables para este proyecto podrían ser Kang, Galactus, o incluso el archienemigo de los Cuatro Fantásticos, el Doctor Doom. Todos estos villanos tienen un vínculo con el rincón cósmico del universo Marvel, y como tal, si Jane Foster sobrevive a los eventos de Amor y Trueno, tener que hacer equipo con la Capitana Marvel para luchar contra el nuevo villano general del MCU es una posibilidad definitiva para la Fase 5. Además, Vengadores: Endgame insinuó un equipo de superhéroes femeninos, como una historia de A-Force. A-Force es un grupo al que pertenecen tanto Captain Marvel como una versión diferente de Thor. No es demasiado exagerado imaginar que el MCU cambiaría la alineación de los cómics para adaptarse a sus ambiciones, lo que significa que la Poderosa Thor de Portman podría ocupar fácilmente ese espacio para ella. El próximo debut de She-Hulk en el MCU hace mucho más probable una historia de la A-Force, ya que también fue un miembro fundamental de ese grupo.

Una posibilidad más inminente podría ser el cameo de Mighty Thor en la próxima secuela de Captain Marvel. Se ha rumoreado que la propia Valkiria podría aparecer, y teniendo en cuenta que los tráilers de Amor y Trueno sugieren que Valkiria y Jane desarrollan una amistad, esto no está fuera del ámbito de la posibilidad. Dado que la Capitana Marvel 2 ya cuenta con tres superhéroes titulares diferentes, es probable que sólo sea un papel menor. Otra posibilidad es que el Thor de Portman sustituya a Chris Hemsworth como el Thor principal del MCU, por lo que la Capitana Marvel podría aparecer en un proyecto en solitario de Mighty Thor en algún momento.

Cuanto más se expanda el MCU, más probables serán ciertos crossovers. Mighty Thor y la Capitana Marvel son dos poderosos superhéroes cósmicos, y que formen equipo podría significar cosas emocionantes para el futuro del MCU. Independientemente de lo que ocurra con Jane Foster en Thor: Amor y Trueno, su inclusión en el MCU ofrece sin duda muchas posibilidades interesantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares