«Frustrado»: Arán de las Casas contó cómo se siente tras el nacimiento de su hija [+Video]

1 min


0
91 shares

Hace tan solo días la familia De las Casas Marval vivieron la emoción de recibir a Arantza, la segunda hija de los artistas venezolanos Rosmeri y Arán; noticia que se hizo viral y causó emoción entre sus cientos de seguidores. 

Ahora, el intérprete Arán reveló a sus seguidores un poco de lo que se vive en casa desde la llegada de su princesa. Según su relato su primogénito, Ian Gael, cambió un poco, revelando que, aunque se porta muy bien, quiere estar pegado a su mami. Las actividades que normalmente hace con su papá quiere hacerlas en compañía de Rosmeri.

«Me han preguntado mucho, Ian se ha adaptado realmente muy bien, es súper cariñoso, la besa a cada rato, esta súper pendiente de ella, lo único que tiene el gordito es que obviamente quiere más atención, no mía sino de la mamá», expresó el criollo.

Sin embargo, Rosmeri se encuentra ocupada velando por las atenciones de la recién nacida. Razón por la que Aran confesó que en este momento se siente bastante frustrado por poder ayudar a su mujer con todo.

«Me siento un poquito frustrado por qué a mí me gustaría ser un mejor papá, me gustaría ayudar más, pero hay cosas que yo no puedo hacer. Rosme le da tetica a la gorda y al mismo tiempo tiene que atender a Ian porque no quiere nada conmigo sino con ella, entonces es difícil, es un poquito frustrante para mi», agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares