¡Una explosión de diversión! Mati y Moi se unieron a Toddy para el lanzamiento de «Conectados»

1 min


0
91 shares

La marca de bebida achocolatada Toddy estuvo presente en la develación al público de la canción Conectados; el nuevo tema musical del dúo infantil conformado por los hermanos tachirenses Mati y Moi, quienes han cautivado el corazón de sus seguidores en redes sociales.

En una presentación en íntimo realizada a representantes de medios de comunicación e invitados especiales, en el auditorio Lorenzo Mendoza Fleury del edificio de Fundación Empresas Polar en Caracas, los jóvenes Mati y Moi compartieron detalles de la creación de este nuevo tema, el cual compusieron junto con su padre Francisco Castro.

Conectados es una canción del género musical pop urbano, la cual el dúo dedica a sus seguidoras y con la que se destaca el enlace especial que han logrado con el público a través de las redes sociales.

El gerente de Marca Toddy, Mauricio Ayestarán, comentó que son muchos los motivos que conectan a Toddy con este dúo musical, sobre todo la felicidad y el sabor único que brindan los productos de la marca, así como lo hacen Mati y Moi a través de sus canciones, para seguir brindando a los venezolanos momentos de alegría.

“Estamos muy orgullosos de apoyar el talento y las buenas noticias que nos traen estos extraordinarios artistas venezolanos; que siguen cautivando al público con su carisma. La marca Toddy espera seguir celebrando los éxitos de Mati y Moi; así como los de muchos otros jóvenes quienes con valores, profesionalismo y amor por el país nos enorgullecen a todos los venezolanos”, dijo Ayestarán.

La producción de Conectados se hizo en el estudio de grabación La Cueva Music & Design y contó con la mezcla y masterización de Jhonatan Parra.

Por su parte, el video clip oficial estuvo dirigido por Omar Castillo y Miguel Mardeni; producido por Francisco Castro y editado por Erwin Gonzales. La pieza audiovisual muestra una historia de amor con un mensaje sobre la fuerza de las redes sociales al usarse de manera positiva.

El tema está disponible en YouTube, Spotify, Apple Music, iTunes y TikTok. Para conocer más, se puede ingresar a las cuentas en redes sociales de @matiymoi y @toddyvzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares