Con nominaciones a los Premios Pepsi Music 2022 y una nueva canción, Víctor Porfidio está de celebración

El reconocido dj y productor presenta una nueva canción desde su propia disquera con un año más siendo nominado a los premios más importantes de música en Venezuela1 min


0
97 shares

Victor Porfidio, con 15 años de trayectoria en la movida electrónica, continúa sorprendiendo a su público. “Sheck” es el nuevo tema del venezolano que nació a mediados de 2019; mientras estaba en un viaje entre Caracas y Miami. El artista tuvo acceso a una librería de voces africanas; ahí partió la musa de quién se ha presentado para millones de personas en países como Estados Unidos, España, Colombia, República Dominicana, México, Dubai, Malasia, Holanda, Italia y el Libano.

“Sheck” estuvo lista a inicios de 2020 luego de escuchar varias opiniones de quienes hacen vida dentro de la industria musical, pero no fue sino hasta este año, luego del lanzamiento de “Karma” y “To my heart” que se dio el momento perfecto de su lanzamiento de la mano del propio sello disquero de Porfidio, 777 Lab, con el que apuesta a apoyar el talento venezolano y latinoamericano con un trato internacional.

Porfidio ha sido nominado a los Premios Pepsi Music desde 2016, siendo reconocido como Artista electrónico del año y Canción electrónica del año, nominaciones en las que también compite este año por el tema “Diana” junto a Band & dos feat Albita Rodríguez. “Me siento muy contento de estar de nuevo nominado a Artista Electrónico. Me siento feliz porque aprecian el trabajo que hago, es una manera de apreciar el arte, y que los fans voten. Siento que tengo a los mejores fans de música electrónica y es el resultado de más de 15 años trabajando constante”; expresó Víctor quien durante su trayectoria ha contado con el apoyo Steve Angello, Axwell, Sebastián Ingrosso, Erick Morillo, entre otros grandes.

En la música, Porfidio además del lanzamiento de 777 Lab; está preparando distintos eventos para las ciudades de Venezuela y distintos países bajo el concepto de Circa 2000 para recordar la música con la que comenzó y resaltar la música anglo y latina de la época en compañía de varios Dj y el lanzamiento del verano “La Playa” que se espera para mediados de julio.

Como empresario, Victor Porfidio también está en uno de sus mejores momentos. Tendrá nuevas aperturas de restaurantes y está desarrollando el proyecto audiovisual “Sotano Talks»; en el que artistas, emprendedores, mentes creativas, personas que han resaltado su trabajo en Venezuela cuentan su historia mientras hacen pizza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares