Loki: Tom Hiddleston vuelve y se pone un esmoquin en las nuevas fotos del set de la segunda temporada

Las fotos del set de la segunda temporada de Loki ofrecen el primer vistazo al regreso de Tom Hiddleston como el Dios de la Travesura, y se ve bastante elegante vistiendo un esmoquin.2 min


0
108 shares

Tom Hiddleston regresa para la temporada 2 de Loki en nuevas imágenes del set donde luce un esmoquin. Estrenada en 2021 en Disney+, el Dios de la Travesura recibió su propia serie tras años de reinado como uno de los personajes más destacados del MCU. El regreso de Loki está previsto para su segundo año en algún momento de 2023. Aunque Marvel Studios aún no ha anunciado una fecha de estreno concreta, la producción de la segunda temporada de Loki ha comenzado.

Aunque Hiddleston ha estado en el MCU desde sus primeros años, no ha sido hasta la Fase 4 cuando por fin ha recibido el enfoque que merece. La serie de Loki mostró al Dios de la Travesura mientras lidiaba con su verdadera identidad. A lo largo de su narración, conoció otras versiones de sí mismo, incluida una variante femenina llamada Sylvie (Sophia di Martino). Toda su aventura terminó con un enfrentamiento contra El Que Queda (Jonathan Majors), una variante de Kang el Conquistador y el creador de la TVA. Al final de la primera temporada de Loki, el multiverso se ha vuelto loco, con realidades alternativas que chocan entre sí. Mientras tanto, el Dios de la Travesura es enviado a una línea temporal completamente diferente, una que es supervisada por Kang.

El rodaje de lo que viene para Loki ha comenzado, y en una nueva tanda de imágenes del set de la segunda temporada (vía @BRMarvelNews), se ve a Hiddleston de nuevo en el personaje. Aunque, en lugar de llevar su habitual traje de Loki, está vestido formalmente con un esmoquin. Mira las imágenes a continuación:

Antes de que aparecieran las mencionadas imágenes del set de la segunda temporada de Loki con Hiddleston, se publicaron fotos de la localización de la serie. Esas fotos incluyen una referencia al oscuro villano de Marvel Comics Zaniac. Se desconoce si estas imágenes tienen algo que ver entre sí. En este punto, es difícil calibrar lo que está sucediendo exactamente en esta toma de la temporada 2 de Loki, pero es un escenario interesante teniendo en cuenta que gran parte de la temporada 1 se llevó a cabo en nuevos entornos fuera de este mundo. Por si sirve de algo, es posible que lo que estén filmando sea algo que no vaya a aparecer en la serie más adelante. Quizás este Loki ni siquiera sea la iteración de la Línea de Tiempo Sagrada, sino otra variante. Como se ha establecido en el MCU, las variantes pueden ser iguales o diferentes entre sí.

Aunque el contexto es turbio, sigue siendo emocionante ver a Hiddleston de vuelta en el set como el Dios de la Travesura. La primera temporada de Loki terminó con un gran cliffhanger que tiene grandes implicaciones para el MCU. El largo intervalo entre temporadas sólo ha llevado a más preguntas sobre cómo funciona el multiverso en la franquicia, y muchos asumen que la temporada 2 de Loki tendrá algunas respuestas necesarias. Aunque la serie en sí no volverá hasta el año que viene, quizás más fotos del set como las de arriba puedan arrojar algo de luz sobre lo que está por venir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares