Víctor & Gabo representarán a Venezuela en el “Rompe Colombia” ??

1 min


0
63 shares

Talento y constancia son las palabras claves en el éxito que la dupla venezolana ha venido cosechando desde hace poco más de un año en Colombia, uno de los territorios en los que se ha enfocado el proceso de internacionalización de Víctor&Gabo. Lanzamiento tras lanzamiento, participaciones en festivales y tours estudiantiles, son parte del trabajo que han realizado en este país que los ha recibido con los brazos abiertos, al punto de ser considerados en el “Rompe Colombia” 

Rompe” es el programa global de Amazon Music para impulsar el crecimiento de artistas emergentes en toda Latinoamérica, y recientemente ha aterrizado en Colombia. A este proyecto se suma el circuito Shock Fest, para encontrar al primer artista “Rompe Colombia”.

En junio de este año se dieron las postulaciones para participar en el Rompe Colombia y para finales de ese mes se dio a conocer la lista de seleccionados, siendo que Victor&Gaboquedaron entre los 100 artistas y bandas de todos los géneros musicales, pues en el Rompe no importa si hacen bachata, trap, reggaetón, punk o vallenato, lo que cuenta es el talento musical. 

Ahora mismo el Rompe Colombia se encuentra en la fase semifinal y la selección se hace por votación de los usuarios de internet, donde se escogerán a los 15 más votados. Por lo que invitamos a todos a apoyar a Víctor&Gabo, jóvenes talentos venezolanos, a través de la página https://www.rompe.shock.co/#/c/victor-gabo hasta el 11 de julio de 2022.

Una vez superada esa fase empieza lo realmente bueno, pues los 15 seleccionados tendrán que presentarse en vivo en algunas de las principales ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín y Cali) y allí se escogerá artista/banda con el mejor performance de cada ciudad.

En la etapa definitiva, los mejores de estas ciudades se presentarán en Bogotá en un show en vivo ante fans, público en general y jurados especializados para la votación, quienes darán su veredicto sobre cual es el nuevo artista “Rompe Colombia”. Esta final, será transmitida en el canal de Twitch “Amazon Music Co”, en fecha que se dará a conocer próximamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor