El influencer mexicano Rayito se hizo un tatuaje en honor a Venezuela

1 min


0
68 shares

El youtuber mexicano Rayito, quien se casó recientemente con la cantante venezolana Grecia, reveló un tatuaje que se hizo en honor al país.

El mexicano contrajo matrimonio el pasado 24 de junio con Grecia en Ocumare de La Costa, Estado Aragua, y recientemente tomó la decisión de hacerse un tatuaje referente a Venezuela, país que le ha abierto las puertas desde que inició su relación con la creadora de contenido venezolana.

Asimismo, Rayito quien este último año ha estado visitando Los Roques, Canaima y Ocumare reveló en su Instagram «Les presento mi nuevo Tatuaje: Una Arepa Venezolana. Este tatuaje representa para mí el amor a este hermoso país que me ha abierto las puertas y el cariño que le tengo a su gente que me ha tratado tan bonito. Gracias a mi esposa por dejarme entrar en su país, llenarme de toda su cultura y hacerme adicto a la arepa como ella».

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Ryan Hoffman Badui, conocido dentro de YouTube como Rayito expresa su amor por el país, ya que continuamente está publicando imágenes y videos de sus paseos por Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777