Mira la reacción del reparto de Stranger Things a la escena de Eddie interpretando Master of Puppets de Metallica

Las estrellas de Stranger Things, Joe Keery y Maya Hawke, ven por primera vez la escena de Eddie en Metallica, y sus reacciones no son sorprendentes.2 min


0
108 shares

En un nuevo video, las estrellas de Stranger Things, Joe Keery y Maya Hawke ven la escena en la que su coprotagonista Joseph Quinn destroza la guitarra al ritmo de «Master of Puppets» de Metallica. Quinn interpreta al Eddie Monson de la cuarta temporada, el líder del club Dungeons & Dragons Hellfire del instituto Hawkins. Después de que Eddie sea testigo del brutal asesinato de Chrissy (Grace Van Dien), el villano de la temporada, pasa gran parte de la temporada huyendo de las autoridades antes de unirse a la banda para acabar con Vecna. Con Dustin (Gaten Matarazzo), Eddie distrae a Vecna para dar tiempo a los demás a matarlo, y finalmente coge su guitarra y estalla en el riff «Master of Puppets» para mantener a raya a los monstruos de Vecna.

La escena se hizo viral tras el estreno de los dos últimos episodios de la temporada e incluso llamó la atención de los propios Metallica. Poco después del estreno del episodio, la banda se publicó interpretando «Master of Puppets» junto a Eddie en su cuenta de TikTok, subtitulando el vídeo: «¡Eddie, esto es para ti!». El video ha acumulado casi 9 millones de visitas y más de 2 millones de «me gusta» en tres días. Además, «Master of Puppets» se disparó a la cima de la lista de rock de iTunes la semana pasada, 36 años después de que Metallica la lanzara en marzo de 1986.

La escena es, sin duda, uno de los mejores momentos del final de Stranger Things y, aparte de lo épica que es, tiene un gran impacto emocional. Desgraciadamente, Eddie muere pocos minutos después de lo que se ha convertido en su escena característica. Uno no puede evitar sospechar que los hermanos Duffer sabían lo que hacían cuando terminaron la historia de este personaje tan pronto después de su mejor momento. Sin embargo, la serie tiene la costumbre de matar a la puerta giratoria de personajes secundarios (Barb, Bob, Billy, y la lista continúa) en favor de mantener su elenco principal intacto, por lo que la muerte de Eddie no es tan sorprendente después de todo.

También es importante destacar el papel fundamental de la música en esta temporada, y los fans han respondido en masa. Cuando los primeros episodios de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenaron en mayo, «Running Up That Hill (A Deal With God)» de Kate Bush tuvo un resurgimiento masivo y se convirtió en el single más vendido de Bush después de que los personajes utilizaran para sacar a Max (Sadie Sink) del Upside Down. Stranger Things es vista por millones de jóvenes que, de otro modo, nunca habrían tenido la oportunidad de escuchar canciones como «Master of Puppets» o «Running Up That Hill», y a tenor del éxito de ambas canciones, su inclusión ha sido un regalo. Si los hermanos Duffer quieren utilizar la próxima temporada final para seguir presentando joyas menos conocidas de los 80 a sus fans, no es probable que escuchen muchas quejas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares