Samwell de Game of Thrones aborda el regreso a la serie de Jon Snow

La estrella de Juego de Tronos, John Bradley, que interpretó a Samwell Tarly, se sincera sobre un posible regreso en la secuela de la serie de Jon Snow (Kit Harington).2 min


0
80 shares

John Bradley se sincera sobre si volvería a interpretar a Samwell de Juego de Tronos en una futura serie secundaria. Basada en la serie de libros del autor George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, Juego de tronos se estrenó en HBO en 2011. Dirigida por David Benioff y D.B. Weiss, la serie dramática épica se convirtió en un fenómeno internacional y en una de las ofertas estrella de HBO. Protagonizada por Kit Harington en el papel de Jon Snow, Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Lena Headey y Peter Dinklage, Juego de Tronos arrasó en el mundo de la televisión por su intrigante argumento, su violencia gráfica y su gran número de personajes.

En 2019, HBO estrenó la octava y última temporada de Juego de Tronos. Poco después de su estreno, la octava temporada se empapó de polémica, con espectadores descontentos que acudieron a las redes sociales para criticar sus agujeros argumentales, el escaso desarrollo de los personajes y el ritmo discontinuo. En el final de la serie de Juego de Tronos, el personaje favorito de los fans, Samwell Tarly, amigo íntimo y confidente de Jon Nieve, se convirtió en el nuevo Gran Maestre del Pequeño Consejo. Desde el controvertido final de Juego de Tronos, se han empezado a desarrollar varios proyectos que ampliarán la franquicia. Entre ellos se encuentran la serie precuela House of the Dragon y una serie secuela de Jon Snow recientemente anunciada, que verá a Harington regresar como el personaje titular.

Ahora, Bradley habla sobre la posibilidad de volver al papel que interpretó durante ocho años. En declaraciones a Digital Spy, Bradley revela que está abierto a leer un guión para la serie secundaria de Jon Snow de Juego de Tronos. Bradley dice que después de estar en Juego de Tronos durante tanto tiempo, estaba feliz de dejar atrás a Samwell. El actor abordó el tema de retomar su papel de Samwell. Bradley dijo que no ha hablado con nadie para retomar su papel de Samwell, pero que estaría interesado en leer un guión para la serie de Jon Snow. Lee el comentario completo de Bradley sobre un regreso a Juego de Tronos a continuación:

«Tiendo a pensar en ello. Creo que todos dejamos Juego de Tronos pensando que habíamos interpretado a estos personajes durante tanto tiempo y que tenían tanta vida, que nos gustaría volver a verlos y ver cómo les va. Interpretamos esos papeles durante tanto tiempo que, en cuanto terminamos, nos sentimos en cierto modo libres de ellos. Porque es mucha historia que llevar y mucha vida emocional que llevar contigo. Pero en el futuro, ¿quién sabe? No he hablado con nadie sobre la posible precuela de Jon Snow, pero si alguien quiere enviarme un guión, me interesaría leerlo».

La serie de secuelas de Juego de Tronos no ha anunciado más detalles aparte de que Harington volverá como Jon Nieve. Bradley es el último miembro del reparto de Juego de Tronos en opinar sobre un regreso a Poniente. Recientemente, Clarke confirmó que no está interesada en volver a interpretar a Daenerys, mientras que Gwendoline Christine (Brienne de Tarth) expresó que está abierta a aparecer en la nueva entrega de Juego de Tronos. Eso sí, parece que un buen guion y un gran momento podrían hacer que Bradley se sume al proyecto para volver como Samwell.

El final de Juego de Tronos presentó a varios personajes supervivientes, como Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), Sansa Stark (Turner), Arya Stark (Williams), Tyrion Lannister (Dinklage) y Samwell Tarley (Bradley), lo que abrió la posibilidad de que los personajes aparecieran en la serie de Jon Snow. Sin embargo, Juego de Tronos era una serie supuestamente intensa de filmar para sus principales protagonistas. Después de ocho años de interpretar a Samwell, es comprensible que Bradley quiera explorar nuevas áreas en su oficio. Por supuesto, si el spinoff de Jon Snow sigue adelante, los fans estarían deseando ver a Samwell y Jon reunidos en la pantalla. Esperemos que pronto surjan más detalles sobre la secuela de Juego de Tronos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares