Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Ben Affleck y Jennifer López se han casado por fin.2 min


0
57 shares

De acuerdo con una licencia de matrimonio en los registros en línea para el condado de Clark, Nevada, el matrimonio oficial de la pareja fue presentado el sábado. El registro está con los nombres legales de ambos: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez. Significativamente, el registro también indica que Jennifer López adoptó a Affleck como su apellido legal.

López confirmó sus nupcias con Affleck a través de una nueva edición de su boletín «On the JLo» el domingo por la tarde. «¡Lo hicimos!» escribió López, junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece ella sosteniendo un ramo de flores y Affleck besando su mejilla.

«Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas», compartió López.

La cantante continuó diciendo que «apenas llegaron a la capilla de la Pequeña Boda Blanca para la medianoche», y concluyó su boletín con un dulce entusiasmo escribiendo: «Quédate lo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el drive through del túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás para siempre. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas – y vale la pena esperar». Firmó la carta como «Sra. Jennifer Lynn Affleck».

La noticia del compromiso de López y Affleck saltó por primera vez en abril. En una edición de «On the JLo», la cantante y actriz compartió un vídeo con lágrimas en los ojos para sus fans mientras lucía un anillo de compromiso de diamantes verdes. Escribió: «El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la tierra (en un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio».

López, de 52 años, y Affleck, de 49, fueron una de las parejas de famosos más destacadas a principios de la década de 2000. Hicieron dos películas juntos. La primera fue «Gigli», de 2003, que no encendió precisamente la taquilla. Cuando la película «Jersey Girl», dirigida por Kevin Smith, llegó a los cines en 2004, la pareja ya había anunciado su ruptura. La pareja estuvo comprometida durante un largo periodo de tiempo, aunque nunca se casaron oficialmente.

Sin embargo, López y Affleck volvieron a reunirse hace aproximadamente un año y desde entonces parecen inseparables. Durante el tiempo que estuvieron separados, López se casó con el cantante y compositor Marc Anthony en 2004 antes de divorciarse de él en 2014. Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005. Ambos se divorciaron en 2018.

En su vida profesional, Affleck ganó un Oscar por producir la ganadora de la mejor película «Argo» y López hizo crecer su fortuna haciendo giras, actuando en películas y grabando música. Hace un año se encontraron de nuevo juntos, saliendo a la luz pública, pero sin el mismo escrutinio de la prensa rosa, que ha evolucionado y se ha vuelto menos crítica desde el cambio de siglo.

J. Kim Murphy ha colaborado en este reportaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares