El regreso de Capitana Marvel al UCM tiene un giro oscuro del que nadie habla

Ms. Marvel termina con un emocionante cameo de un importante personaje del MCU, pero hay oscuras implicaciones detrás que los espectadores pueden haber pasado por alto.2 min


0
86 shares

Ms. Marvel termina con un sorprendente cameo de la Capitana Marvel en el MCU, pero también coloca a Kamala Khan en una situación potencialmente peligrosa que los espectadores pueden haber pasado por alto. Como Capitana Marvel, Carol Danvers viaja por el cosmos, ayudando a los planetas amenazados que carecen de superhéroes protectores como Los Vengadores, que podrían defenderlos. Danvers y Khan parecen intercambiar sus lugares en el final de Ms. Marvel, lo que podría dar lugar a que esta última sea teletransportada a un escenario o situación demasiado peligrosa para una superheroína principiante.

Ms. Marvel proporciona al MCU una nueva versión de la superheroína favorita de los fans de Marvel Comics. Como ocurre con muchos héroes de Marvel, Kamala Khan es una ciudadana corriente que recibe inesperadamente poderes fantásticos, lo que le permite vivir su fantasía de convertirse en una superheroína de la vida real. Mientras que su homóloga en los cómics es una Inhumana (un humano cuyos poderes latentes se activan al entrar en contacto con las Nieblas de Terrigen), la versión de Kamala Khan en el MCU se revela como una mutante, lo que la vincula al icónico equipo de superhéroes de los X-Men.

El final de la temporada de Ms. Marvel, «No Normal», termina con Kamala Khan aceptando plenamente su nuevo papel como superheroína residente de Jersey City y, en dos momentos conmovedores, recibiendo su traje de héroe de su madre y su apodo de Ms. Sin embargo, a mitad de los créditos, el misterioso brazalete de Ms. Marvel la teletransporta a un lugar desconocido mientras lleva al Capitán Marvel a su habitación. Aunque es fácil distraerse con el repentino cameo de un Vengador, es probable que Kamala haya sido transportada a algún lugar del espacio profundo, potencialmente a una batalla para la que podría no estar preparada, o incluso a la Zona Negativa de los cómics, si su brazalete es la versión del MCU de las Nega-Bands de los cómics. En todos los casos, es probable que Kamala se encuentre en una nueva y peligrosa situación que tendrá que resolver en The Marvels.

¿Por qué Ms. Marvel atrapada en la Zona Negativa es tan mala?

Una teoría predominante sobre el brazalete de Ms. Marvel es que se trata de una de las Nega-Bands, un arma Kree extremadamente poderosa del universo de los cómics de Marvel. La extracción del brazalete de un humanoide azul desconocido sugiere que este podría ser el caso también en el MCU. Esto significaría que no sólo otorga a Kamala sus poderes (junto con otros factores, como el gen X), sino que también tiene una conexión con la Zona Negativa.

La Zona Negativa es una dimensión de bolsillo que existe dentro de su respectivo universo (en este caso, el universo principal del MCU). Esta zona de antimateria es extremadamente peligrosa, y aunque Kamala Khan ha demostrado ser bastante poderosa hasta ahora, su falta de experiencia en la lucha contra las amenazas de otros mundos y la naturaleza potencialmente inestable de su brazalete pueden ponerla en más peligro del que puede manejar por ahora. Las cosas no pintan muy bien para Kamala Khan al final de Ms. Marvel, pero este cliffhanger seguramente se resolverá en la próxima película, The Marvels.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares