Joseph Quinn alucinó con su acento americano en «Stranger Things» y entonces Joe Keery le ayudó: «Te sientes como un sociópata»

El actor británico se ha ganado el cariño de los fans por su interpretación de Eddie Munson.1 min


0
120 shares

Joseph Quinn es el favorito de «Stranger Things 4» gracias a su interpretación del incomprendido líder del Hellfire Club, Eddie. Quinn es un actor británico que comenzó su carrera con papeles en dramas de la BBC como «Dickensian» y «Howards End», pero los fans que descubran al actor por primera vez en «Stranger Things 4» puede que no lo sepan, ya que Quinn tiene acento americano. Dominarlo resultó ser un reto.

«Te sientes como un sociópata», dijo Quinn en un reciente episodio del podcast «Off Menu» después de que el copresentador Ed Gamble elogiara su acento americano (vía Insider). «Después de un tiempo, estaba tan metido en la madriguera que a veces me preguntaba si sonaba bien. ¿Te gusta esto? ¿Te gusta lo que estoy haciendo?».

Los ataques de pánico de Quinn por su acento americano se vieron en cierto modo aliviados por el coprotagonista Joe Keery, que ha interpretado al favorito de los fans, Steve, desde la primera temporada de la serie blockbuster de Netflix. Keery y Quinn se hicieron rápidamente amigos en el set de «Stranger Thing 4».

«Estaba hablando con Joe Keery y en un momento dado estaba muy metido», cuenta Quinn, «y él me dijo: ‘Amigo, no puedo salvarte, pero te prometo que todo irá bien'».

Y así fue, ya que la actuación de Quinn fue muy apreciada por los fans y la crítica de «Stranger Things». Por desgracia, Eddie murió en el final de la temporada tras ser atacado por murciélagos demoníacos en el Upside Down.

«Nos enamoramos de Eddie. Nos enamoramos de Joe», dijo el cocreador de la serie, Matt Duffer, tras la emisión del final. «Creo que todo el mundo en el reparto se enamoró de él. Sabíamos que tenía que morir… esa es la parte de mí que desea que siga en la quinta temporada. Eso es, en última instancia, lo que quieres sentir»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares