CNCO anunció su separación tras siete años juntos

1 min


0
46 shares

CNCO, anunció su separación luego que recibió el galardón a ‘Mejor Fandom’ en los Premios Juventud. La banda es integrada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian, quienes confirmaron que dentro de poco tiempo dejarán de existir como grupo. Por ahora, se desconocen los motivos de la separación.

“Llevamos casi 7 años llevando candela con el apoyo de ustedes, y después de haber logrado tantas cosas CNCO se separa pronto. Pero no se preocupen, vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una gira y un álbum”, dijo Zabdiel.

Durante el tiempo que llevan juntos, se caracterizaron por hacer reguetón, pop, urbano y bachata, entre otros ritmos. CNCO se creó en diciembre del 2015, cuando sus integrantes participaban en el programa musical La Banda, que buscaba crear un grupo que quisiera debutar en la música.

En el 2016, la agrupación lanzó su primer sencillo Tan fácil. Meses después, lanzaron Quisiera, le siguieron temas como Devuélveme mi corazón y el hit Reggaetón lento (Bailemos).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777