El Gran Combo de Puerto Rico dará concierto en Venezuela

1 min


0
57 shares

El grupo de música salsero, El Gran Combo de Puerto Rico, llegará muy pronto al país luego de varios años sin visitarlo.

Los salseros llegarán a la capital con motivo de su 60 aniversario para entretener al público con una gran noche salsera para rememorar sus grandes temas. Por este motivo, en su flyer anunciaron a los criollos que estarán presentes en el Poliedro de Caracas el día 5 de noviembre, agregando que ya las entradas se encuentra en pre venta.

El Gran Combo de Puerto Rico es una de las agrupaciones de salsa boricuas más grandes y reconocidas de América Latina desde su fundación el 26 de mayo de 1962 por Rafael Ithier, destacando que en las fiestas nunca falta alguno de sus más exitosos temas «Ámame», «Brujería», «Falsaría», «Un verano en Nueva York», «Eliminación de feos», «Hojas blancas», «Gotas de lluvia», «La muerte», «Se me fue», «Azuquita pa’l café», «La fiesta de Pilito», «El menú», «No hay cama pa’ tanta gente», «Me liberé», «A la reina», «Los tenis», «Julia», «Ojos chinos», «Y no hago más na’», entre otras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777