Danna Paola generó preocupación debido a su extrema delgadez en los Premios Juventud

1 min


0
74 shares

La cantante mexicana Danna Paola ha generado una gran preocupación por su extrema delgadez que aseguran no es algo saludable para la artista

La cantante y actriz de Élite, ha preocupado masivamente a sus fans y demás internautas por su gran delgadez en fotos recientes de su paso por la alfombra roja de los premios Juventud.

Los seguidores de la artista se mostraron muy preocupados tras ver a Danna en la alfombra roja de los premios y dejarse ver en otras fotografías divulgadas recientemente.

“Cada día está más delgada. ¿Segura que estás bien?” “Ella es muy bonita, pero, así como esta ahorita creo que perdió su personalidad, para mí era más agradable como estaba, se miraba original, no como todas con la obsesión de estar ultra flaca para ser vista y aceptada”.

Los seguidores de la estrella mexicana esperan que la actriz no esté pasando por un mal momento de salud, aunque de todas formas, han expresado sentirse preocupados por el rápido nivel de perdida de peso que Danna Paola ya experimentado en los últimos meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777